- El dia iba tan bien hasta que Roy comenzó a presionar de nuevo - La copa bailaba entre los dedos de la arquera - Necesitamos buscar una manera rapida de invalidar ese acuerdo ¿El señor Wayne habló con alguno de ustedes?
- Hablamos pero no hemos llegado a un acuerdo satisfctorio para ninguno asi que por el momento queda seguir con ARGUS y con respecto a ese contrato, hacemos lo mas que podemos amor pero Roy tiene muchas bases para invalidar la anulacion
- Es un puta mierda.
- Danette - Regaño el Capitan, la pelinegra rodo los ojos.
- Yo estoy mal o anoche no veniste a dormir - Tony le sonrio mientras veia la tortuga que adornaba la isla de la cocina intento cambiar la conversación rápidamente y noto al asuencia de su hija gracias a que el departamento contenía cámaras de seguridad en ciertas partes del mismo - ¿Algo que decir en tu defensa?
Danette se giró para ver a su padre con la mayor indignación posible.
-Número uno invasión a la privacidad y numero dos no llegue porque estuve con Dick y los Titans anoche - El rubio enarco una ceja - Me pidieron ayuda con unas cosas.
-No puedes volver a menos que sea necesario Danette, lo sabes - Y ahí estaba el regaño que esperaba.
Danette sufría de arranques depresivos espontáneos e impulsividad, todas sus emociones están ligadas a sus acciones y es algo que puede tratarse con terapia y algún medicamento recetado. Pero mientras no pudiera controlarlo no debía salir al campo.
-Lo sé, solo fue una vez.
Se levantó y dejó la copa de vino sobre la superficie. No tenia la energia suficiente para pelear por la misma cosa por la que siempre peleaba con sus padres.
-¿Le comentaste a tu amigo sobre la misión de Berlín? - Pregunto Steve cambiando el tema - Natasha cuenta con eso para mañana.
"Amigo" si supiera que Jason era mucho más que ese término.
-Lo hice y aceptó. Dijo que iría a su departamento antes, lo veré en el aeropuerto mañana a las nueve
-Nosotros nos iremos hoy cariño, yo tengo unos asuntos que arreglar aún. - Tony beso la cabeza de la menor - Te veo en casa, por favor no te metas en problemas.
-Nunca lo hago- Sonrió con satisfacción.
La vibración sobre la superficie llamó su atención.
"Estoy afuera"
- Esa es nuestra señal para irnos - Tony tomo su abrigo y se detuvo frente su hija- En cuánto termines aquí, vuelve a Nueva York y no te desvies.
-Con respecto a Roy, tu solo dime y me desharé del problema. - Steve apreto su brazo.
- Serás mi último recurso Pops, quiero intentar arreglarlo sola - Se aferró al cuerpo del rubio
- Te amamos.
-Yo a ustedes. - Sonrió hundida en el pecho del Capitán.
-Porfavor usa condon amor, no quiero nietos aun - Danette rio.
Abrió la puerta encontrándose con Jason recargado sobre la pared frente a la puerta con su teléfono en las manos, el matrimonio lo miro e intercambiaron una mirada antes de saludarlo y verlos perderse entre los pasillos perfectamente tapizados de color gris.
-¿Quieres quedarte afuera? - Le sonrió recargando su cabeza en la madera de la puerta invitándolo a entrar
-¿Quieres dejarme afuera? - Danette rio y nego dejando que entrara.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfiction"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...