Capítulo 33

195 21 23
                                    

SHIELD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHIELD


Luego de que Ross decidiera condenar a Danette a cientos de pruebas antes de nombrarla una mujer semi estable se le dió la oportunidad a Jason de intentar recuperar los recuerdos de la menor. Se movió entre los agentes y descendió hasta el piso de las jaulas de cristal, mostró su credencial y acto seguido fue abierta la puerta para dejarlo pasar. 

Se recargo sobre la pared y la detallo antes de que notará que estaba cerca, se veía cansada mientras jugaba con una pelota de plástico que se le dió para mantenerla ocupada. 

—Sé que estás ahí — Dijo sin voltear. — ¿Ya te enviaron a matarme? 

— No — Rió y bajó la mirada — Pero creen que puedo ayudarte a recobrar tus memorias. 

—¿Y cómo harías eso? — Cuestionó girándose sobre su asiento. 

Jason tomo una de las sillas y se sentó frente al cristal. Por su seguridad Danette debía permanecer dentro de la caja de seguridad. 

— Tenemos historia — Soltó con media sonrisa. 

Danette suspiro. 

—Eso lo sé, también sé que eres alguien importante en mi vida — Murmuró viendo sus manos — Se que no soy….la persona más estable ahora pero los recuerdos golpean uno tras otro, tras otro. La mayoría son demasiado borrosos para verlos pero se que son míos. 

Jason se acercó para escucharla mejor. 

—Hoy recordé que Harley es mi hermano menor, Peter es mi mellizo, Tony y Steve son mis padres, Yelena y Kate eran mis mejores amigas y tú eras mi novio. 

—Soy — Corrigió y ella sonrió — Aún no me has terminado así que técnicamente sigo siendo tu novio. 

La chica alzó la vista tranquilamente y sonrió cuando se encontró con la del chico al otro lado del cristal.

—Se que fui secuestrada en una misión pero no recuerdo el porqué razón o siquiera quien fue el responsable. 

—Va a tomar un tiempo para que recuperes todos los detalles de tu vida — Metió las manos dentro de su chaqueta. 

—Se siente mal — Sonrió con tristeza — Saber que todos han movido cada partícula de su cuerpo para dar conmigo y yo no recuerdo a la gran mayoría de todos o de lo que se supone que soy. 

La caja de cristal donde la mantenían presa no era más que de cristal reforzado impenetrable, muy similar al que usaron cuando Wanda perdió la cordura un año atrás. 

—Los vas a recordar — Sonrió — Solo tienes que darte un poco de tiempo, exprimentaste un trauma muy fuerte. 

—Me gustaría recordar que fue lo que sucedió pero enserio no tengo nada— La triste sonrisa volvió a aparecer. — También quiero decirte que lamento todo lo que te hice pasar estos meses. Harley vino hace un rato y me contó todo lo que sucedió en mi ausencia, dijo que no te detuviste hasta que encontraste una pista segura de mí. Te lo agradezco.

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora