Capítulo 8

600 59 30
                                    

Danette Stark Rogers, mejor conocida como Agente cero o Red Arrow. Considerada una de las mujeres más poderosas de la década y no solo por su inteligencia sino por su amplio conocimiento y manejo de armas militares sino también por la belleza y humildad que carecía. Entrenada bajo el programa más riguroso que pudiera existir, adiestrada con los mejores conocimientos en balística y tecnología de alta vanguardia, con mentores como Natasha Romanoff, Steve Rogers, Tony Stark, James Barnes entre otros miembros de la organización donde actualmente era Directora del área de conexiones y relaciones.

Durante tres años y medio fue pareja del Director General de A.R.G.U.S, Roy Harper también conocido como Arsenal fue su pareja durante ese tiempo sin embargo en cuanto le fue entregada la dirección de dicha organización su relación fue cayendo en picada y no esta de mas mencionar el abuso psicológico que Danette sufrió estando de la mano con Roy, mientras todos decían que era "Amor puro" "La relación del año" entre otros comentarios mas; la realidad era  que detrás de toda ese "amor" no había más que una manipulación de la que se dio cuenta a tiempo antes de que todo le explotara en la cara.

Tony y Steve siendo un matrimonio con peso en el mundo, con los ojos de todos encima lo primero que hicieron al descubrir la situación en la que su hija estaba envuelta fue sometida a pruebas clínicas para asegurarse de que no hubiera pasado por algo que no quisiera, procesos clínicos altamente rigurosos que tenían como objetivo cuidar de la salud mental de la menor de la dinastía Stark. Danette y Peter, mellizos con dos minutos de diferencia entre ellos son la prueba del amor más puro y latente que existe entre el millonario y el capitán, aquellos por quienes están dispuestos a destrozar cada partícula del universo si vieran una sola lagrima caer de su mejilla.

—Hey pensé que no vendrías — Peter la alcanzó corriendo, estaban entrando al fraccionamiento donde la mansión estaba ubicada.

—Pues se supone que deberían estar en Europa pero papá me envió un mensaje hace dos horas diciendo que cómo era posible que viniera de Ciudad Starling y no fuera capaz de ir a verlo.

—Me puso lo mismo — Ambos rieron.

Peter arqueo una ceja y le sonrió.

—¿No dormiste aqui? — Danette negó — ¿Fuiste con Jason a tu departamento?

Danette se freno haciendolo reir.

—¿Como lo... ? — La mirada chocolate de su hermano la miró fijamente antes de sonreírle— Mierda, Wade.

Wade Wilson, Mercenario a sueldo que ahora trabajaba para S.H.I.E.L.D

—Te vio entrar al edificio con el chico siguiéndote. 

— Voy a matarlo cuando lo vea.

Saludaron al guardia de la entrada quien los había dejado pasar sin problemas.

—Crei que ibas a estar con MJ hoy — Cambio el tema rápidamente. Peter tenia la habilidad de sacarle la verdad en cuestión de segundos.

Vio a su mellizo tragar en seco y supo que algo extraño sucedía con el.

—Estará con sus padres en una reunión familiar y yo quería pasar tiempo con mi hermana favorita. 

—Soy tu unica hermana idiota — Hubo un momento de silencio — ¿Todo está bien contigo? MJ siempre te invita a sus eventos familiares.

— Si todo bien — Peter sonrio — Ultimamente discutimos un poco por lo de Wade pero todo esta bien. 

Peter era tan bueno mientiendo que el mismo podia creerse su propia mentira. 

—¿Ocurrio algo entre Wade y tu de lo que no sepa y quieras contarme? 

Peter solamente la miro en silencio. Peter y Wade Wilson habían salido durante un tiempo, uno muy largo y apesar de la cantidad de problemas que hubo para conseguir la aprobacion del Capitan y el Señor Stark lograron mantener la emocion de ese romance intacta aunque eso no duro demasiado, el mercenario estaba seguro de que no era una buena influencia para el arácnido asi que un par de meses despues optaron por terminar su relación antes de que alguno saliera lastimado. 

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora