CAPITULO 4 ¿ESTÁS DE BROMA?
Con todo el cuidado del mundo en no tropezar y caer directamente sobre él, aunque en el fondo no sonaba tan mal, fui hasta mi mesa de Biología. No hay que decir que mi cara estaba más que granate.
- Isabella - dijo mi dios personal a modo de saludo.
- Eh... Hola.
- Veo que Mike Newton ha estado acosándote en el almuerzo - dijo en tono de broma. Respira, Bella.
- Oh, realmente puede ser muy pesado cuando se lo propone.
- Sí - sonrió de lado, ay, esa sonrisa, Bella concéntrate. ¿Por qué no viene ya el señor Banner?
- Buenos días chicos - entró el señor Banner, gracias Dios, por escucharme -. Bueno, como sabréis hoy haremos la práctica de las fases de la mitosis. Se hará por parejas con el compañero de al lado. Este ejercicio puntuará para los finales de esta semana.
- Las damas primero - y dicho esto Edward me ofreció el microscopio.
Miré rápidamente por la lente. Este ejercicio iba a resultar muy sencillo. Al menos para mí. Seguramente a Edward no se le daría tan bien biología y por eso se haya querido sentar conmigo.
- Profase - dije rápidamente y fui hacia mi cuaderno para anotar la respuesta.
- ¿Puedo? - me preguntó.
- Claro - y le pasé el microscopio.
- Miró rápidamente por la lente y me miró con esos dos orbes verdes. Por un momento creí perderme en su mirada.
- Es una profase - y lo anotó con su perfecta caligrafía en su cuaderno.
- Lo que yo dije.
Lo único que hizo fue sonreír. Fuimos los dos a la vez a cambiar la muestra del microscopio cuando sin querer no rozamos la mano. En ese momento sentí lo que nunca había sentido antes. Una descarga eléctrica pareció tomarme donde Edward y yo habíamos hecho contacto. Retiré rápidamente la mano.
- Lo siento - fue todo lo que dije. La gente por lo general rehuía de mi contacto. ¿Si la mayoría no me hablaba cómo alguien iba a querer tocarme?
- No pasa nada - y me sonrió. De todos modos también me pareció que él notó esa extraña sensación.
Cambió la muestra por otra y miró otra vez por la lente.
- Anafase - apenas miró la muestra. Yo estaba segura de que había errado la respuesta por lo que le pregunté.
- ¿Puedo mirar?
- Claro - y me ofreció el microscopio.
Miré la muestra. Oh, era verdad. Anafase.
- Es... una anafase.
- Lo que yo había dicho - me contestó con las mismas palabras que yo le había dicho hacía unos minutos.
Estaba anotando la respuesta en su cuaderno cuando de repente las palabras salieron de mi boca casi sin pensar.
- ¿Por qué te has sentado conmigo? - levantó la vista de su cuaderno y me encaró.
- ¿Qué? - parecía no entender mi pregunta.
- Quiero decir, a ti se te da bien esto - dije señalando el microscopio -. ¿Por qué te has sentado conmigo? Creí que te sentarías conmigo porque no tenías ni idea de este ejercicio.
- Oh, no - comenzó a sonreír de lado -, bueno, simplemente quería estar cerca de ti.
¿Qué? ¿Que Edward quería estar a mi lado? Esto debía de ser una broma. Y una muy pesada.
ESTÁS LEYENDO
La Noche que cambió mi vida (Finalizada)
RomanceLos personajes le pertenecen a S. Meyer. La historia es de mi autoría y está registrada bajo derechos de autor, la copia y/o distribución de la misma sin mi permiso se consideraría plagio. Código de la historia 1203291387693 Bella es una chica tímid...