CAPITULO 57 HACIENDO JUSTICIA
Sonreí en silencio cuando noté otra patada de mi hijo. Era increíble como Bella podía dormir a pierna suelta con el tremendo partido que el pequeño estaba jugando en su interior. De todas formas no me extrañaba que estuviera cansada; la noche anterior fue increíble. Me encantaba estar con Bella de esa manera. Me encantaba su cuerpo de embarazada, era un extraño sentimiento de posesión que me llenaba de orgullo al saber que dentro de su cuerpo estaba creciendo mi hijo.
A Bella no le gustaba demasiado que la viera desnuda, según ella estaba enorme. Tonterías. Para mi estaba preciosa, su cuerpo estaba mucho más sensible que nunca, más receptiva... y esas curvas que se le habían formado me volvían loco. Sinceramente, tenía que aguantarme las ganas locas de abalanzarme sobre ella. Me daba miedo hacerla daño, a ella y al bebé y por eso me reprimía... pero anoche mi prometida no me lo puso nada fácil...
Prometida... sonreí mientras la acariciaba la tripita. Si meses antes, cuando Bella y yo empezamos, me hubieran dicho que nos casaríamos tan pronto me hubiera reído a carcajadas. Recuerdo la tarde que hablé con Tyler por teléfono..."Charlie Swan te ha metido la pistola por el culo para que te cases con Bella, ¿cierto?"... aún me rio al recordarlo. No, no había hecho falta ninguna amenaza. ¿Qué mejor forma de demostrarla todo mi amor por ella? De esa forma le demostraba que mis sentimientos por ella y por mi hijo eran sinceros, que quería cuidar de los dos, que... aunque me he portado como un capullo la amo más que a mi vida... Todo eso se lo expliqué a Tyler y lo entendió.
Aunque mentía al decir que no había habido amenazas...El día del cumpleaños de Bella, tras pedirla matrimonio... Charlie me había apartado de todos y me había dicho, palabras textuales: como la hagas sufrir, como derrame una sola lágrima por ti... te corto los hue... Argg, aún sentía un escalofrío al recordar la frase y el tono con el que me lo había dicho. Bueno, no le culpaba... yo hubiera hecho lo mismo.
Tapé a Bella un poco más con las mantas, en ese momento llamaron a mi puerta. Miré el reloj antes de maldecir...mierda, las once de la mañana. Una cosa era no tener que ir a clases ni nada parecido y otra levantarme a las tantas... Me puse los pantalones del pijama y una camiseta y abrí una pequeña rendija en la puerta. Era Jasper.
- ¿Os he despertado?
- No, yo ya estaba despierto... Bella duerme como un lirón - mi hermano sonrió -. ¿Tu no tenías que estar en clases?
- ¿Podemos hablar un momento? - fruncí el ceño ante el cambio de mi hermano. Salí al pasillo con él.
- ¿Pasa algo?
- Esta mañana ha llegado la notificación del juicio, Edward. Es la semana que viene - sentí que mis piernas flaqueaban -. Sabes que no tienes que ir si no quieres, podemos enviar los informes del psicólogo y...
- No - le corté -. Prefiero ir... necesito ir - murmuré -. Como le dije a papá... necesito oír el veredicto de la boca del juez...
- Te entiendo... ¿Se lo vas a decir a Bella? - miré la puerta como si me fuera a hablar... No, definitivamente no se lo podía decir a Bella. Ella ahora estaba tranquila...
- No, si se lo digo ella va a querer estar conmigo en el juicio... No quiero que pase por eso. Bastante duro se me va a hacer ver a Tanya a mi... no quiero que Bella esté cerca de ella...
- Mejor - me palmeó el hombro -. Si yo estuviera en tu lugar haría lo mismo. De todos modos yo iré contigo.
- Gracias - le di un breve abrazo a mi hermano.
Volví a meterme en mi habitación - nuestra habitación - y observé a Bella. Dormía en su postura habitual, con las piernas encogidas y con las manos debajo de la cara como un bebé. Durante estos días atrás pude observar como el brillo volvía a esos ojos marrones que me volvían loco, como sonreía. Atrás quedaron los malos momentos y las lágrimas...
ESTÁS LEYENDO
La Noche que cambió mi vida (Finalizada)
RomanceLos personajes le pertenecen a S. Meyer. La historia es de mi autoría y está registrada bajo derechos de autor, la copia y/o distribución de la misma sin mi permiso se consideraría plagio. Código de la historia 1203291387693 Bella es una chica tímid...