CAPITULO 26 ¿YO DE ANIMADORA?
Ese fin de semana fuimos los chicos y yo, Nath y Peter incluidos, a la playa de la Push. Era septiembre, por lo tanto no hacía ese frío cortante que siempre hacía en Forks. Teníamos que aprovechar antes de que llegaran las lluvias.
Estuvimos con Jake y con los chicos de la reserva. Se sorprendieron mucho al verme tan cambiada y bromearon conmigo. Empezaron con las batallitas y Alice no dudó en relatar mis contadas borracheras a lo que correspondieron con sonoras carcajadas.
Después de cenar en la playa y pasear por la arena volvimos a casa.
Mañana sería el gran día: la prueba para ser animadora. La idea no me apasionaba, pero sólo con imaginar la cara de Tanya y Lauren si me cogían... Aceptaba gustosa.
Al día siguiente me levanté, me aseé y me vestí. Me puse unos pantalones pitillo negros y una camiseta de manga larga gris con algo de escote y en los pies, mis converse.
Decidí llevar mi precioso coche para lucirlo un poco. Si mi trasto me gustaba, esa preciosidad roja era mi delirio.
Llegué al aparcamiento con la música alta y todos se giraron para verme. Sonreí hacia mis adentros, pasé de que todos me ignoraran a ser el centro de atención. Hace algún tiempo eso me hubiera incomodado, pero ahora le estaba cogiendo gustillo.
— Qué contenta vienes hoy, Bella. No tendrá algo que ver el chico del otro día...— dijo Jessica con su habitual tono nasal. No es que me cayera muy mal, bueno, cuando estuvo saliendo con Cullen la odié en silencio, pero su presencia tampoco me agradaba. Se la veía interesada y falsa. Además de cotilla.
— Bueno, fue una sorpresa agradable volver a verle — dije siguiendo el juego cuando observé a Cullen que nos miraba no muy lejos de nosotras.
— O sea... ¿que es tu novio? — cotilla rematada. Cullen pareció poner más interés en la conversación.
— ¿Y por qué crees que es mi novio? Según vosotros nunca tendría novio, no veo por qué ahora iban a cambiar las cosas — que siga el juego, pensé. Vi que Lauren se acercaba un poco más.
— Bueno, las personas cambian, Bella. ¿Es tu novio? — ¡qué pesada!
— Es... digamos que es amigo mío. Muy buen amigo mío — si confirmaba que no era mi novio se acababa el juego.
— ¿Y con tus amigos te restriegas de esa manera? — dijo Lauren desde atrás.
— No hice nada malo, Lauren — dije fingiendo inocencia —. Yo solo bailaba con un amigo, tú con los tuyos juegas al teto... ya sabes... tú te agachas y él te la... — dije aguantando las risas. Oí a Emmett carcajearse a lo lejos.
— ¿Qué... que estás queriendo insinuar?
— ¿Yo? — dije señalándome —. Nada, que a mí me gusta bailar con mis amigos y a ti te gusta follarte a los tuyos, simplemente — la carcajada fue sonora en el aparcamiento. Se giró de forma muy teatral y se marcho hacia el edificio.
— Entonces...— Jessica otra vez —. ¿No es tu novio? Lo digo porque... bueno, el chico está muy bien... No me importaría intentar algo...— Pobre Mike, esto cada vez se ponía mejor.
— Oh, claro que no hay problema. Intenta algo con él antes de que vuelva a Phoenix. Es un encanto de chico — me gustaría ver el intento de seducción de Jessica. Seducir a un gay, genial, hoy me reiría.
Una vez que llegué al interior del edificio me fui hacia mi taquilla y metí mi mochila.
— ¡Hola! — gritó Alice.
ESTÁS LEYENDO
La Noche que cambió mi vida (Finalizada)
RomanceLos personajes le pertenecen a S. Meyer. La historia es de mi autoría y está registrada bajo derechos de autor, la copia y/o distribución de la misma sin mi permiso se consideraría plagio. Código de la historia 1203291387693 Bella es una chica tímid...