Capítulo 42 Destrozado

2.2K 135 16
                                    

CAPITULO 42 DESTROZADO

Llevaba dos días sin salir de mi cuarto. No tenía ganas de hablar con nadie, ni de ver a nadie...Tenía el alma destrozada desde que Tanya me mostró esas fotos. Cuando Bella se marchó corriendo al baño tuve la intención de ir tras ella, estaba preocupado porque la notaba rara desde hacía unos días, me daba miedo que estuviera enfermando. Pero Tanya y Lauren se interpusieron en mi camino.

- Tengo algo para ti, Eddie - dijo Tanya agitando unos papeles en la mano.

- ¿Tu otra vez? Mira, tengo cosas realmente importantes que hacer en vez de perder mi tiempo aquí contigo - la esquivé para ir hasta el baño.

- ¿No te interesa saber lo que hace tu liiiiinda novia cuando no está contigo? - me paré en seco y me giré despacio para encararla de nuevo -. Veo que he llamado tu atención - sonrió de manera maquiavélica. Lauren la imitó.

- ¿Qué coño me estás contando?

- Una imagen vale más que mil palabras, cariño.

Me entregó los papeles. Aún no se por qué accedí, no sé por qué la hice caso. La cuestión es que le di la vuelta a esos papeles. Entonces mi mundo se desmoronó. Eran Bella y Jacob en frente de una casa que no conocía... en la primera foto estaban abrazados, Bella tenía la cara apoyada contra el hombro desnudo de ese maldito perro. La segunda foto era aún peor. No tenía claro si fue antes o después, pero que se habían besado estaba más que claro. Me quedé mirando esos pedazos de papeles sin saber ni qué decir ni que pensar. ¿Bella me había engañado? Eso... no era posible.

- Veo que mi sorpresa te ha dejado si palabras...- murmuró Tanya.

- Esto... esto no puede ser... no...

- Claro que puede ser... Te lo avisé pero no quisiste hacerme caso. Te dije que no durarías nada con esa niñata de mierda y así ha sido. Te la ha jugado, Edward. Ojo por ojo...

- ¿Qué? - pregunté sin entender.

- Tú te reíste de ella en su momento y ahora ella ha hecho lo propio... la mosquita muerta. Yo misma hice esas fotos y vi cómo se besaban, Edward... ha hecho que caigas en sus redes para después darte la patada en el culo.

- No, no, no...

- Sí... ¿No... la has notado rara estos días? - fruncí el ceño -. Tu cara contesta mi pregunta... Ha ido al baño, ¿verdad? - la miré sin entender -. Vamos, Edd... ¿te ha comido la lengua el gato? - se rió -. ¿Sabes lo que está haciendo en el baño? - mi ceño se frunció aún más -. Está vomitando... porque está embarazada... ¡premio gordo! - ambas se rieron a carcajadas.

- ¿Embarazada? Estás loca... me lo hubiera dicho... - susurré.

- No estoy loca. Te demuestro que la estúpida mosquita muerta te está poniendo los cuernos y yo soy la loca... tu novia está embarazada - repitió.

- No sabes lo que dices, te digo que me lo habría contado...

- A ver - se puso el dedo índice en la barbilla -. Piensa razones por las que no te lo diría... mmmm, no se... ¿quizás porque no sabe cómo decirte que el bebé no es tuyo? - sentí que palidecía ante esas palabras -. Está de un mes, el otro día las oí a ella y a sus amigas en el cuarto de baño... mira la fecha de las fotos.

Lo hice, un mes. Dios mío... era cierto. Era cierto que Bella me había engañado de la peor manera. Se había liado con Black... e iba a tener un hijo con él. Tenía su lógica que no me contara lo del embarazo. Cuando volví a mirar a Tanya ya se había largado dejando el eco de su risa.

La Noche que cambió mi vida (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora