CAPITULO 39 ESCUCHAME, EDWARD
¿Como de que quien es el bebe? ¿Yo... le habré oído mal? Miré alrededor para ver si alguien más observaba la escena. Esto no tenía pinta de ser ninguna broma, no hubiera sido de buen gusto... ¿estaba hablando en serio?
- ¿Qué quieres decir Edward? - susurré, para entonces yo ya estaba temblando. La cara de Edward no era la de mi Edward. Parecía furioso.
- Sabes exactamente a lo que me refiero - parecía que le iba a salir humo de la nariz.
- No... no... se a que... Edward, si no te lo he dicho antes es porque no sabía cómo decírtelo...- estaba a punto de llorar, no iba a aguantar mucho más.
- Te entiendo, no sabías como decirme que tu hijo es de Black, ¿no?
- ¿Qué? - chillé -. ¿Qué estas insinuando? Yo solo he estado contigo Edward, fuiste el primero y el único en todo - ya no sabía si lloraba de rabia o de miedo. ¿Acaso creía que yo le había engañado? ¿Cómo podía pasarse eso por su cabeza? ¡Yo le amo a él! ¡Solo a él!
- ¿Ah, sí? ¿Y qué tienes que decir a esto?
Me enseñó lo que llevaba en la mano. Eran dos fotos en las que salíamos Jake y yo, las reconocí en el acto. Era en la fiesta de la Push, hace un mes. En una foto Jake estaba muy cerca de mí...y por el ángulo en que la foto estaba tomada parecía que nos íbamos a besar. En la otra yo abrazaba a Jake que se encontraba desnudo de cintura para arriba.
Me acordé en ese instante de aquel momento. Fue cuando me despedí de él y Leah en la puerta de su casa, en la Push aquella noche de fiesta. Pero... un momento, ¿por qué Leah no sale en la foto? Estaba a mi lado. ¿Y... quién demonios había sacado esa malintencionada foto?
- Edward, entre Jake y yo no hay nada, eso no es lo que parece...
- Qué típico, Bella... insultas mi inteligencia. No hay nada entre vosotros y no es lo que parece pero vas a tener un hijo de él. Bella, ¿de cuánto estás?
- Creo... creo que de un mes...
- ¡Justo! - gruñó -. Hace un mes que fuiste a esa apestosa fiesta - estaba furioso, nunca le había visto así conmigo.
- Edward - lloré -, yo... no he estado con nadie que no seas tu... el bebé es tuyo...
- ¡Cállate! - me gritó -. No digas más eso... ¿Cómo me has hecho esto, Bella? Yo te amaba...
- Edward - intenté tocarle la mejilla pero se apartó, me rechazó. Eso me dolió más que si me atravesaran con un puñal. Mi llanto comenzó a elevarse -. Yo te quiero a ti, sólo a ti.
- Pero te revuelcas con Black, ¿no? - ¿cómo se atreve?
- ¡No! - chillé, me daba igual que me oyeran -. ¿Cómo puedes pensar que yo me he acostado con otro? ¡Es imposible, Edward!
- Bella, yo... no puedo seguir con esto... me supera totalmente - dijo mientras tiraba a mis pies las fotos con desprecio.
Entonces se marchó. Se marchó y me dejó sola en el pasillo llorando y con el alma rota de dolor.
Mi mundo se derrumbaba. ¿Cómo Edward podía pensar que yo le había engañado? ¡Si le quería más que a mi vida! No... tiene que ser una broma de mal gusto... no podía dejarme, ¿qué haría yo sin él? Él era mi aire. Mi vida.
Me levanté del suelo, ¿cuando me había sentado en él? Cogí las fotos y me adentré en el gimnasio con la esperanza de encontrarle allí. Nada. Solo logré que varias personas me miraran espantados. ¿Tan mal aspecto tenía?
ESTÁS LEYENDO
La Noche que cambió mi vida (Finalizada)
Storie d'amoreLos personajes le pertenecen a S. Meyer. La historia es de mi autoría y está registrada bajo derechos de autor, la copia y/o distribución de la misma sin mi permiso se consideraría plagio. Código de la historia 1203291387693 Bella es una chica tímid...