CAPITULO 24 SEGUNDO ASALTO
- ¡Nath! - grité, y todo el mundo se giró para mirarme a mí, incluidos Tanya y Cullen.
- ¡Bella! - dijo abrazándome. Me cogió por las piernas para que las pasase por sus caderas. Era una postura un poco rarita para estar en el instituto, pero me daba igual, además era Nath. Pude ver por el rabillo del ojo cómo se les caía a todos la mandíbula al suelo.
- ¡Cómo te he echado de menos! - dije besándole en la mejilla y bajándome de encima de él.
- Y yo a ti, preciosa - todo el mundo nos miraba. Bueno, supongo que esto compensa todo el tiempo que estuvieron ignorándome.
- ¿Qué haces aquí? Dios, ¡cómo me alegro de tenerte aquí conmigo!
- Tu cumpleaños, ¿cómo me lo perdería? Además, ¡quiero ver qué locura haces esta vez cuando te emborraches! - todo el mundo miraba la escena con la boca abierta.
- ¡Nath! Solo fue una vez y... tampoco fue para tanto...
- Ya, ya, tu padre no te ha visto el tatuaj...
- ¡Nath! Tenemos espectadores - eso último lo susurré.
- Oh, perdón.
Cullen nos miraba sin poder creérselo. Su mirada pasaba de Nath a su mano, que estaba fuertemente anclada en mi cadera. Después de dos miradas de tigre más se fue en su coche con la guarra.
- Ese es...- asentí -. Es guapo. Está muy bueno...
- Nath, estás delante de sus hermanos - dije señalando a los chicos.
- Oh, perdón, que maleducado. Encantado, soy Nath, un amigo de Phoenix.
- Mira este es Emmett - le señalé -, y esta es Rose.
Después de las presentaciones y demás me monté en la moto con Nath en dirección a la casa de Alice. Me encantó ver las caras de las chicas en el último vistazo que di hacia el instituto. Si la envidia fuera tiña...
Cuando llegamos a su casa Alice estaba en el sillón con la cabeza recostada en el hombro de Jazz. Eran encantadores. Alice se puso como loca cuando vio a Nath y empezó a dar saltitos a su alrededor.
- Rose, por cierto, ¿me quieres explicar por qué has invitado a tu hermano a la fiesta?
- Eh... bueno, pensamos que podíamos seguir torturándole un poco más. Creo que lo que hicimos el otro día no paga lo que te hicieron pasar.
- Chicas, yo creo que ya está bien, ¿no? Además lo único que quiero es estar lo más alejada de él...
- ¿Estás segura de eso? - me preguntó Nath.
- ¿Por qué dices eso?
- Por nada, Bella. Te darás cuenta por ti misma cuando llegue el momento.
- ¿Que había querido decirme? Lo dejé pasar y nos pusimos a contarnos nuestras batallitas.
Nath me dijo que su novio Peter llegaría mañana, que se había quedado en Seattle cerrando unas gestiones, por lo visto iban a abrir un gimnasio nuevo. Eso me recordó el tiempo que hacía que no pisaba uno... bueno, si me cogían de animadora haría ejercicio, eso sin duda. Nos contó cómo estaba su hermana María y como seguían las cosas por Phoenix. Nos dijo que la gente de nuestro curso nos echaba mucho de menos.
Yo por mi parte le conté lo que había pasado con Cullen, nuestra venganza realizada y las que quedaban por hacer.
Nath se quedó en casa de Alice esa noche.
ESTÁS LEYENDO
La Noche que cambió mi vida (Finalizada)
RomanceLos personajes le pertenecen a S. Meyer. La historia es de mi autoría y está registrada bajo derechos de autor, la copia y/o distribución de la misma sin mi permiso se consideraría plagio. Código de la historia 1203291387693 Bella es una chica tímid...