Después de haber salido de mi habitación bajé las escaleras como alma que lleva el diablo y ni siquiera los gritos de Amarilis habían hecho que me detuviera. Todavía seguía muy cabreado con ella y solo quería llegar al puto auto. Sin embargo, se le ocurrió la estúpida idea de seguirme en todo el puto camino y tuve que escuchar sus sollozos. También escuchaba su jodida voz diciéndome: "Por Karim te lo ruego, déjame regresar a casa."
A pesar de estar muy cabreado con la tigresa, su llanto se estaba metiendo dentro de mi ser y era mejor irme de este lugar lo antes posible. Antes de que hiciera una jodida idiotez y me girará hacia ella para levantarla de ese puto suelo. Después subirla a esta puta camioneta junto conmigo y dejarla en su casa para que sobreviva como pueda.
Sin embargo, le daría un mensaje erróneo a ella y ya le había advertido que no se atreviera a jugar conmigo; pero aún así lo hizo. Cuando Leo me abre la puerta, subo de inmediato al auto rápidamente y Leo se encargó de cerrar la puerta para después subirse en el lado del copiloto.
—Ali llévame a donde está Hugo ahora mismo. —le ordenó y puso el auto a andar.
Antes de perder de vista a la tigresa vuelvo a verla aún arrodillada sobre el suelo y eso fue la causante de más irritación hacia mi mismo; pero debo recordar que ella se ha ganado mi trato. Sin embargo, eso no significa que me guste verla llorar desconsoladamente y menos que sé humille de esta manera. Jamás pensé que lo haría y ahora puedo entender el amor tan grande que le tiene a su hermana.
"Lo siento tigresa, pero deberé demostrarte a las malas que conmigo no se juega y que todo acción tiene su jodida consecuencia."
Pienso mientras la pierdo de vista cuando el auto sigue andando y me giro para mirar hacia enfrente. Yo tenía todas las mejores intenciones de dejarla regresar a su casa y me sale con esta jodida estupidez. De que me gustas, pero no puedo estar contigo y según ella, porque yo no la puedo proteger.
¿Y qué carajos he hecho todo este maldito tiempo?
Como se atreve a decir que no puedo protegerla cuando eso es lo que he hecho desde que la conocí y aún lo haré a pesar de haberme dado una mandada al diablo. Me cabrea que piense que no la dejaré regresar a casa, porque si lo haré; pero después de que tome sus clases de defensa personal.
Después de que me aseguré que su casa es segura para toda su familia y hasta el momento todo anda en calma allá. Según Teo, Sergio no ha hecho ningún movimiento en contra de su abuela y Dalia; pero no puedo bajar la guardia completamente.
Mi padre no es de los que se rinde tan pronto y algo está tramando. Solo que no logro descifrar cuál será su siguiente movimiento y debo saber quién es la persona que le está pasando información cuanto antes. Tengo a mis hombres tratando de localizar a mi padre, pero aún es muy pronto para dar con su escondite.
ESTÁS LEYENDO
¿O eso es mucho pedir?
Random¿Qué haría si a tus 21 años, pierdes a tus padres en una accidente automovilístico, te toca buscar un empleo de medio tiempo y para completar tienes que hacerte responsable de la custodia de tu hermana menor de 6 años? Todo esto me pasó a mí y en ta...