Abro la puerta de la sala de juntas que tengo en el primer piso de esta casa y observó a todas las personas que he convocado con anticipación por mensaje de texto. Rápidamente miro el reloj y me doy cuenta que he llegado como diez minutos tarde. Sin embargo, al ser el líder de esta organización pudo tomarme ciertas libertades y hacer lo que me dé la gana.
En esta sala se encontraba Zamira que era la administradora de mis tres restaurantes, ya que está estudiando administración de empresas, Ali y Damián que no pueden faltar. Teo y Leo que son los encargados de velar por nuestra seguridad. Por último, pero no menos importante, la pequeña mujer de esta casa Amira y ella aún no tiene tareas asignadas dentro de mi organización al ser menor de edad.
—He convocado esta reunión de emergencia para informarles que cuando fuimos al lugar en donde teníamos a Sergio, él se había escapado y lo único que encontramos fueron los cuerpos sin vida de nuestros hombres. Pero lo más curioso de todo esto es que solamente dejaron vivo al cuidador de la hacienda y esto solo me hace pensar en que dentro de esta organización tenemos a un puto sapo. —Hablo seriamente y Zamira es la primera en ponerse de pie.
—¿Cómo es posible, Karim? Porque todos los que estamos en esta sala queremos atrapar a Sergio para vengarnos de él y no para salvarlo.
—Todos ustedes tendrán que demostrarme su fidelidad, trayéndome al puto traidor o pensaré que esta entre uno de ustedes. —Hablo sin disfrazar mis palabras y Zamira vuelve a reputarme.
—¿Todos, Karim? ¿Estás dudando de mi lealtad y de la de Amira también? —preguntó Zamira y le doy un fuerte golpe a la mesa.
No dudo de la lealtad de mis hermanas, pero en estos momentos no puedo doblegarme ante nadie y debo demostrarle a mis hombres que todos pagan por igual si cometen errores. No importando si llevamos la misma sangre o no. Y si Amira cayó en la trampa de Sergio, puedo jurarles que esto es porque Zamira la descuidó por estar detrás del imbécil de Damián.
Porque se me hace muy difícil aceptar que ella no supiera nada de ese hombre y esto es debido a que ellas son muy unidas desde niñas. Pensaba que los tres éramos muy unidos y que no había ningún secretos entre nosotros. Sin embargo, dado los últimos acontecimientos me acabo de percatar que no es así y es que al parecer me ocultan demasiadas cosas.
Quizás, no soy tan unida a ellas como yo hubiese querido; pero alguien debía trabajar para mantenernos a todos y así poder negarme de aceptarle el dinero a nuestro padre.
Nunca quise humillarme a aceptar algo que viniese de él en aquel momento, pero seamos realista. Con 16 años de edad en donde único pude conseguir trabajo fue en una gasolinera y me pagaban el mínimo. Ni siquiera me alcanzaba para pagarle el colegio a mis dos hermanas y me vi obligado a recurrir a la ayuda de nuestro padre.
Recuerdo que estuve aceptando su puto dinero por alrededor de un año y con ese mismo dinero me abrí puertas en el mundo del narcotráfico. No sólo eso, sino que le arrebate a mi padre a su mejor socio, contándole que mi padre nunca fue honesto con él y que nunca le ha dado el dinero que le corresponde a él.
ESTÁS LEYENDO
¿O eso es mucho pedir?
Random¿Qué haría si a tus 21 años, pierdes a tus padres en una accidente automovilístico, te toca buscar un empleo de medio tiempo y para completar tienes que hacerte responsable de la custodia de tu hermana menor de 6 años? Todo esto me pasó a mí y en ta...