Capítulo 31: Karim

97 7 0
                                    

A la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente

Luego de desayunar con Dalia y mi mujer, me ofrecí a darle un paseo en caballo a Dalia por todos los alrededores de la mansión. La tigresa se había quedado estudiando junto a Amira y ahora que voy de regreso las puedo ver de lejos a ambas sentadas en la terraza.

—Princesa, ¿te gustaría que yo fuese el novio de tu hermana? —Ella se quedó en silencio como que pensando mi pregunta y yo sonrío.

—¿Vas a jugar conmigo como lo hacía Adrián?

Esta niña me sale con otra pregunta sin nisiquiera haber respondido a la mía. Aunque a la misma vez me preguntaba:

¿Quién diablos era Adrián?

Sin embargo, creo que debe ser algún ex enamorado de mi mujer.

—Si jugaré contigo, te llevaré a pasear y te compraré muchos juguetes.

—¿Y tú sí me llevarías a conocer el castillo de las princesas?

No sé, a qué carajos se refiere cuando dice "el castillo de las princesas"; pero no puedo decirle que no y claro que la llevaré a donde ella quisiera. Porque el dinero es lo que me sobra y no me molestaría gastarlo en ellas.

—Princesa, te llevaré a donde tú quieras, pero solo si tu hermana acepta. ¿Vale? —Ella grita un enorme sí de la emoción y sonrió. —Y entonces, princesa: ¿me das el permiso de ser el novio de tu hermana?

—Sí. —me responde muy alegre y yo sonrío satisfecho.

No continuamos la conversación al haber dado el alto al caballo para detenernos justo en la entrada de la terraza de atrás de la casa y veo a Amarilis acercarse a nosotros con una sonrisa. Al llegar toma a la niña  en brazos para bajarla del caballo.

—Mi nuevo amigo, me llevará a conocer el castillo de las princesas. —gritó la niña emocionada y la tigresa me miró con una ceja alzada.

—Lindura, solo le dije que la llevaría, pero si tu le das el permiso.

—Por favor, yo quiero ir. —chilló la niña y escuchó un fuerte gruñido de Amarilis.

—Dalia hablaremos más luego de eso, ¿si?

—Vamos dile que sí, tigresa. —le pido sonriente y ella pasa a sonreirme igual.

—Lo pensaré, pero ahora cuéntame. ¿Cómo estuvo el paseo con tu nuevo amigo?

—Vi un reno y también el mar. —contó la niña emocionada.

—Ah sí, pues ahora yo quiero ir a ese mismo paseo. —declaró y yo bajo del caballo para ir a rodear su cintura con uno de mis brazos.

—Vamos mi tigresa, que ahora te toca a ti.

—Pero, ¿y Dalia?

—Lindura, eso lo resolvemos ahora. —le contesté y me di la vuelta para llamar a Sara por el celular. Ella no tarda en aparecer por la puerta trasera de la casa, ya que le había dado esa orden y se acerca a nosotros. —Cuida a Dalia a lo que mi mujer y yo regresamos de dar un paseo.

¿O eso es mucho pedir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora