Correr y más correr

2.3K 167 140
                                    

·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

-Recuerda patear con cuidado, amor, y estírate muy bien antes para no lastimarte.- dijo Harry mientras amarraba con doble nudo el tenis de Louis. Acomodó sus calcetas largas para dejarlas estiradas hasta debajo de su rodilla y peinó un poco su cabellito que se desordenaba con el viento.

-Voy a anotar muchas veces y todas van a ser para ti, alfita.- prometió entrecerrando sus ojitos cuando el rizado pasaba su mano por su frentecita, regalándole una de esas sonrisa tan tiernas suyas.

-Y yo voy a gritar muchas porras para agradecértelos y hacer que todos sepan que mi omega es el mejor de todos, el más rápido y el más lindo.- halagó apretando sus mejillitas entre su mano para hacer que su boquita resaltara. Besó sus labios en tres piquitos y dejó uno más en la punta de su naricita.

Sentados en las gradas, siguió acomodando su uniforme mientras escuchaban de fondo al equipo de alfas quienes entrenaban para la siguiente competencia. Corrían por toda la cancha y se enfocaban en mejorar para ser campeones y dejar en alto el nombre de la escuela a la que pertenecían.

Los omegas también competirían en su categoría, es por ello que el omeguita ojiazul de pronto sentía tantos nervios cuando se acordaba de ese gran evento que estaba por suceder en algunos meses. Sabía que si su categoría no ganaba, tampoco perdían, pues si el equipo de alfas quedaba como campeón al final de la competencia, instantáneamente ellos también quedaban como campeones al pertenecer a la misma escuela, sin embargo, él y su equipo querían demostrar que aunque fueran más pequeños que los alfas, también podían ganar por su propia cuenta.

-¿No te sientes muy lleno, bebé? No tiene mucho que terminamos de comer...- preguntó mientras lo pasaba a su regazo para dejarlo sentadito sobre una de sus piernas cuando terminó de acomodarlo. Posó sus manos por encima de su pancita antes de colar una de ellas por debajo de su camisa para sentir su piel calientita, trazando círculos al rededor.

-Mmm... poquito pero estaban muy ricas las albondiguitas, ¿Verdad que si, papi?.- dijo con una sonrisita mientras relamía sus labios y suspiraba al sentir la mano tibia de su alfa acariciar su pancita. Necesitaba ronronear tanto para demostrarle al rizado lo mucho que le gustaban sus caricias, pero no quería hacerlo en público, era algo muy íntimo para él al igual que sus aullidos.

-Deliciosas, Lou. Cuando lleguemos a casa podemos preguntarle a Lola si aún quedaron algunas y cenar eso.- dijo riendo al sentir el pechito del omega vibrar, deteniéndose apenas cuando un ronroneo quería ser escuchado.

Louis asintió removiéndose un poco en el regazo de su alfa, sintiendo maripositas en su estómago que le hicieron esconder su carita sonrojada en el hueco de su cuello.

-¿Papi?...— llamó después de un rato donde se mantuvo abrazado al torso del rizado mientras éste revisaba bastante concentrado algunas cosas en su celular, haciendo un sonido para que siguiera hablando— ¿Podemos tener un perrito?.— preguntó con sus ojitos curiosos viendo el rostro de su alfa, esperando por una respuesta afirmativa pues él realmente quería uno.

Vanilla Milk (with an extra of chocolate...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora