˚。⋆୨୧⋆ ˚。⋆🧸⋆ ˚。⋆୨୧⋆ ˚。⋆
10:00 a.m
<3—Arriba, amor.— repitió en un murmullo más alto, arrastrando sus palabras— Se está haciendo tarde y no llegaremos a la peluquería, Lou.— advirtió quitándole las sábanas de encima.
El ojiazul gruñó bajito y se hizo una bolita pequeña antes de alargarse y estirar todo su cuerpo, apretando sus ojitos y abriendo y cerrando sus manitas. Tenía muchísimo sueño.
Harry sonrió amplió y dejó las sábanas a un lado, quedándose junto a la cama mientras esperaba por su lindo omeguita dormilón.
—Eso pasa cuando los lobitos desobedientes deciden dormir tarde...— habló tomando una de las manitas del castaño para jalarlo despacio, haciéndolo enderezarse— Mira ese cabello tan largo.— alzó su mano y peinó un poco el cabellito descontrolado del menor.
—Hmm...— gimoteó entreabriendo sus ojitos azules, con una carita relajada y un apenas marcado pucherito en sus labios rositas.
Se movió hasta quedar hincado sobre la cama frente al alfa y arrojó sus bracitos al rededor de su cuello, aspirando su aroma varonil cuando restregó su naricita de botón en su pecho.
—Buenos días, bebé.— saludó sonriente, entrelazando sus manos sobre la curvatura en la espaldita baja ajena.
—Mmm...— tarareó echando su cabecita hacia atrás con ojitos cerrados y boquita entreabierta.
—¿Mmm? ¿El ratón le comió la lengua a mi omega o porque solo gruñe?.— preguntó entre risas, inclinándose a dejar un largo beso en los labios del menor quien rió mimado.
—Aquí está, mira.— habló ronco, mostrándole su rosada lengüita al rizado.
—Bueno, no te he escuchado darle los buenos días a tu alfa entonces.— bromeó alzando sus cejas, inclinando su cabeza hacia un lado.
—Buenos días, alfita...— susurró con una sonrisita de oreja a oreja, arrugando su naricita y dejándose hacer cuando el alfa le tomó en brazos, rodeando su cadera con sus piernitas.
—Así me gusta.— halagó metiendo su mano por debajo de la enorme camiseta que cubría al chiquillo— Hora de bañarse, amor.— avisó encaminándose al baño, acariciando su cálida espaldita.
—¿Tú también te bañas con Lou, papi?.— preguntó contra la piel de su cuello, dejando castos besitos por doquier.
—Si, nene... estaba esperando a que despertaras para hacerlo juntos.— asintió encendiendo la luz del baño, dejando sentadito al omeguita sobre el lavamanos.
No hizo falta que le diera órdenes para que el chiquillo alzara sus bracitos y se dejara desvestir con tranquilidad, moviéndose hacia los lados cuando los largos dedos del mayor tomaron el elástico de su braguita y la bajaron por el largo de sus regordetas piernitas.
Harry suspiró dejando la ropita a un lado, admirando la obra de arte que tenía frente a él. Ojitos grandes y azules, naricita respingada de botón, pómulos definidos, labios delicados, clavículas prominentes, cintura pequeña y estrecha, unas caderas suaves y esos muslitos llenos que amaba morder.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk (with an extra of chocolate...)
Romance✧・゚: *✧・゚:* Vanilla Milk Parte 2 ✧・゚: *✧・゚:* Simplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un encantador omeguita mimado, amante de los conejitos, las burbujas y los abrazos y besos de Harry; un alfa sobre protecto...