·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
8:45 a.m
—¿A que hora llega?.— preguntó Zayn acomodando un par de carpetas en los lockers del consultorio.
—Ya debería estar aquí.— contestó Harry sentado detrás de su escritorio— Primer día y ya hay problemas de impuntualidad.— gruñó con ceño fruncido.
—No seas tan duro, Harry, seguramente esta cagado de miedo en la esquina de la calle.— regañó dedicándole una mueca al rizado gruñón.
—¿Por? Sólo es la entrevista, no hay nada temeroso en ello.— contestó firmando un par de documentos, acomodando la bata enrollada bajo él.
Iba vestido con una camiseta de botones rojo oscuro a medio abrochar, un pantalón de vestir negro al igual que sus pulcros zapatos, sus largos dedos llenos de anillos de oro y su conocido collar de cruz adornando su pecho entre las golondrinas de sus clavículas, además de sus rizos peinados en un moño bien hecho. Aquel peinado se había vuelto el de todos los días, pues últimamente comenzaba a fastidiarse con rizos estorbando en su rostro cada segundo, prometiéndose mentalmente el solucionarlo en los siguientes días.
—Harry, literalmente solo con verte das terror, y no lo digo en mal sentido, si no que tu porte es verdaderamente dominante, cualquiera tendría miedo.— habló Zayn cerrando los lockers, caminando después al baño del lugar.
—Bueno, eso no importa si en verdad quiere el trabajo. Diez minutos más o no lo recibiré.— dijo decidido, cerrando de golpe la carpeta donde gastaba tinta.
—Dios... siempre estás igual de rabioso cuando se acerca el celo, eres insoportable.— murmuró con desprecio saliendo a recepción luego de colocar un aromatizante en el baño.
El rizado rodó los ojos y se levantó de su lugar, sacando una pequeña pastilla dentro de su empaque para tragarla con su simple saliva, sin molestarse en beber agua. Había tomado un supresor como de costumbre para ocultar su olor o tan siquiera disminuirlo, sin embargo, ahora estaba siendo tan penetrante que necesitó de una segunda pastilla cuando la primera no logró apaciguarlo por completo.
Carraspeo su garganta y se acercó al sillón en la esquina del consultorio, revisando a aquel omeguita sumido en sus sueños. Le cubrió mejor con su mantita y acarició su mejillita levemente, sonriendo con todo y hoyuelos al verle succionar débilmente el chupete en su rosada boquita. Había salido de casa con él entre sus brazos, pues el menor no había querido interrumpir sus sueños desde que fue despegado del calientito nido en el que había dormido desde la noche anterior, ni siquiera para beber su biberón o recibir los besitos que el alfa dejaba en sus labios para intentar despertarle. Entre quejidos y pucheros logró llevarlo hasta el sofá donde ahora seguía durmiendo desde hace un par de minutos, esperando paciente a que solito despertara cuando su barriguita comenzara a clamar por leche tibia.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk (with an extra of chocolate...)
Romance✧・゚: *✧・゚:* Vanilla Milk Parte 2 ✧・゚: *✧・゚:* Simplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un encantador omeguita mimado, amante de los conejitos, las burbujas y los abrazos y besos de Harry; un alfa sobre protecto...