·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
💌
4:43 a.m
—Vamos cariño, se nos hace tarde.— habló Harry caminando al rededor de la habitación.
Guardaba un montón de ropa doblada a la perfección dentro de una maleta azul sobre la cama, aplastando lo que ya tenía dentro y bien acomodado para poder guardar más y más.
—¿Puedo llevar éste, papi?.— preguntó Louis acercándose a él para mostrarle una cajita donde guardaba ropa de sus muñecas.
—No amor, solo guarda lo que está aquí y lleva alguno de tus peluches.— negó apuntando la pequeña montaña de ropa delicada del menor que había doblado junto a él.
O más bien, que Lola había doblado excelente. Si no fuese por su ayuda y sabios conocimientos para doblar prendas en pequeños rollos de tela, seguramente llevarían cincuenta maletas más. Ni al alfa ni al omega se les daba aquel trabajo.
—Llevaré a señor bombón con nosotros... él no dice nuestros secretos.— murmuró para si mismo, dejando la cajita a un lado para tomar su ropa y guardarla.
Harry rió bajo y por fin cerró la tapa de la maleta, presionándola con su fuerte brazo hacia abajo para lograr juntar el cierre sin problemas. Suspiró cuando la bajó al suelo y la acomodó a un lado, dejándola lista junto a la gran mochila donde había guardado cosas de higiene, como cepillos, pasta dental, shampoos, crema de afeitar y rastrillos.
Y claro, como todo alfa precavido, en una bolsa más pequeña había guardado supresores, pastillas para el dolor de cabeza y estómago, y solo por accidente también habían caído dentro varios condones y un frasco de lubricante.
Varios pañales y toallas húmedas ya iban bien guardados como uno de los elementos principales, junto a sólo un par de pequeños bóxers entre las braguitas de encaje.
—Déjame ayudarte, bebé.— habló acercándose a él, quitándole la ropa de sus manitas— Ve a buscar que quieres usar, escoge algo cómodo porque el camino es bastante largo.— avisó viéndole alejarse entre saltitos flojos.
El omeguita se perdió dentro del vestidor los minutos suficientes como para que el rizado pudiese terminar de guardar sus cosas en su bonita maleta rosada. Cuando por fin decidió a salir, llevaba en sus manitas su ropa echa bola, soltando un amplio bostezo que demostró el sueño que aún le dominaba.
—¿Te vistes solo o prefieres que yo lo haga?.— preguntó sentándose en la orilla de la cama, esperando por él con sus piernas separadas y brazos abiertos.
Vestía un cómodo pants negro junto a una camiseta simple blanca. Sus rizos peinados desordenadamente y con gracia enmarcando su perfilado rostro invadido por vellos oscuros sin rasurar. Solo dos anillos abarcando un par de dedos y el collar de cruz que jamás se sacaba de encima, reflejado en sus ojos jade.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk (with an extra of chocolate...)
Romance✧・゚: *✧・゚:* Vanilla Milk Parte 2 ✧・゚: *✧・゚:* Simplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un encantador omeguita mimado, amante de los conejitos, las burbujas y los abrazos y besos de Harry; un alfa sobre protecto...