Precioso omeguita

3.5K 180 51
                                    

⚠️ Contenido explícito ⚠️·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ Contenido explícito ⚠️
·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

-Ah, ah, mmm... a-alfa.- gimió con sus ojitos apretados. Su delicada espaldita se arqueaba con gracia sobre las sábanas blancas que apretaba entre sus manitas cuando el placer lo cegaba por completo.

Mantenía sus piernitas abiertas para darle espacio al brazo del alfa que cruzaba por el medio de ambos torsos, jadeando y gimiendo alto al sentir dos de sus largos dedos entrar y salir con calma en un vaivén lento y controlado que le desesperaba por completo. Acariciaba sus empapadas paredes que provocaban un sonido de chapoteo entre cada intromisión mientras el menor alzaba su pechito con gracia para intentar obtener más de la lengua ajena que llevaba un tiempo considerable succionando y jugueteando con sus sensibles pezones rositas, saboreando uno entre su boca y retorciendo el otro con algo de presión entre sus dedos libres.

-Quieto, amor.- ordenó entre un chasquido al separarse ligeramente del pezoncito irritado, sacando sus dedos de su interior para dirigir su mano a su cinturita y detenerlo, pues el chiquillo sumido en el placer constantemente se empujaba hacia abajo y se retorcía con fervor.

-Hmh no, no, t-tus deditos... mmm.- gruñó quejándose por la sensación de vacío que había quedado en él, demandando los dedos que le penetraban segundos atrás mientras tomaba la mano del mayor y la empujaba hacia abajo.

-Eres un impaciente.— rió grave dejando un frágil soplo de aire contra el sensible botoncito, enviándole espasmos que le provocaban soltar grandes cantidades de lubricante— déjame terminar con esto, omega, no debe faltar tanto.— dijo entre lengüetazos antes de volver a succionar con avidez la piel, ahuecando sus mejillas y resaltando su afilada mandíbula como si se estuviese encargando de hacer algún trabajo muy serio.

El omeguita gruñó de nuevo, molesto por no haber obtenido lo que él quería al instante, aunque de todas formas, no pudo evitar gemir entrecortado al tener la boca de su alfa chupándolo por completo en zonas tan sensibles en él, por lo que se arqueó y aprovechó para empujar sus piernitas abiertas hacia su pechito lo más que pudo y con la poca energía que había en su ser.

Escabulló uno de sus bracitos por entre sus torsos hasta que logró tomar su erección entre su manita, envolviendo sus deditos a la perfección para comenzar a mover su puñito de arriba a abajo con la prisa suficiente como para sollozar desesperado. Estaba siendo un celo bastante fuerte y despiadado con sus emociones, y aún así, su alfa parecía tomarse el tiempo que sea para disfrutar de él.

-No.— ordenó el alfa contra su piel, separándose solo para alejar su manita de su entre pierna y presionarla bajo su mano contra el colchón a un lado de su cabecita, haciendo lo mismo con la otra— Estás tan sensible que te vas a venir en cualquier momento si lo haces.— dijo enderezándose en su lugar, atrayendo al menor con un leve jalón por sus manitas para enderezarlo también.

Vanilla Milk (with an extra of chocolate...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora