·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
10:27 a.m
—Adivina qué aprendí hoy, papi.— canturreaba un alegre chiquillo avanzando entre saltitos.
—¿Qué cosa, amor?.— preguntó un alfa interesado, apretando la manita del menor cuando llegaron a la orilla de la acera para poder cruzar la calle en dirección a aquella gran tienda para el hogar.
—¡Inglés! ¡Y-Y dijo Mati que soy muy bueno!.— platicó con emoción, viendo con ojitos brillosos el rostro del mayor.
—¿En serio? A ver... ¿Cómo se dice... rojo en inglés?.— preguntó sonriendo amplio mientras se inclinaba para tomarle por debajo de sus bracitos, pegándolo a su torso cuando los veloces autos jamás dejaron de pasar.
Louis dejó sus manitas apoyadas contra su pecho y le vió serio, sumamente concentrado mientras intentaba recordar y ordenar los nuevos conocimientos en su curiosa cabecita.
—Mmm... ¿red?.— murmuró inseguro ladeando su cabecita, aunque manteniendo una pronunciación bastante buena.
Harry fingió pensarlo por un momento, viéndole con detenimiento a su carita confundida antes de reír y hacerle cosquillas en la barriguita.
—¡Muy bien, bebé!.— felicitó dejando un rápido beso en sus finos labios— ¿Qué más aprendiste hoy? ¿Solo colores o algo más?.— preguntó cruzando la calle cuando por fin le cedieron el paso.
—Mati dijo q-que solo iba a aprender colores hoy.— platicó sonrojado, viendo con ganas los labios gruesos de su alfa quien seguía hablando de algo mientras él estaba distraído relamiendo los suyos propios.
De pronto ya se encontraban dentro de la tienda, ambos buscando por un carrito antes de comenzar sus compras por el sitio. El alfa se acercó al pasillo donde siempre los encontraban y tomó uno, dejando al omeguita en la parte amplia del carrito.
Acomodó la camisita azul que llevaba puesta cuando se enrolló un poco dejando ver su hinchada pancita, combinando con unos jeans color crema y sus converse azules. Se podría decir que también iba combinado con el mayor, pues él llevaba unos jeans de mezclilla azul y una camiseta de botones tejida color beige, dejando la tinta en su torso transparentarse por el fresco material.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk (with an extra of chocolate...)
Romance✧・゚: *✧・゚:* Vanilla Milk Parte 2 ✧・゚: *✧・゚:* Simplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un encantador omeguita mimado, amante de los conejitos, las burbujas y los abrazos y besos de Harry; un alfa sobre protecto...