Su angelito

2.1K 162 187
                                    

·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

2:00 p.m

Louis se encontraba de pie junto a sus compañeritos en el centro de la gran cancha de fútbol. Esperaba por una indicación de su entrenador bajo el fuerte y reluciente sol que destellaba con orgullo en lo alto del cielo, provocando que su carita se mantuviera en un gesto que lucía molesto, pero en realidad, solo intentaba mantener sus ojitos abiertos cuando se entrecerraban inevitablemente por la luz.

Habían tenido ya una primera práctica de juego, por lo que ahora todos lucían bastante agotados y empapados en sudor. Algunos gruñían molestos cuando recibían un nuevo ejercicio por hacer y otros lloriqueaban por sus alfas o por lo hambrientos que ya se encontraban, justo como el ojiazul.

-¿Te duele tu estómago?.- preguntó Tommy acercándose hasta quedar a un lado de Louis, viendo con atención como éste apretaba sus manitas en la parte baja de su vientre y removía sus piernitas en una ligera y pausada marcha. Parecía como si se fuese a hacer encima en cualquier momento.

-P-Poquito... mmm, dice mi a-alfita que du-duele porque ya c-casi voy a estar m-malito.- explicó con su vocecita un tanto rota, pues de pronto recordaba que su alfa no estaba con él y las ganas de llorar entraban sin aviso, aunque para su alivio, el rizado había mandado a Niall en su lugar para que le cuidara cuando se arrepintió de dejarlo sólo, por lo que se sentía más relajado al tenerlo a él ahí.

-¡Atentos! Necesito que hagan dos filas y practiquen pases en pareja.— dijo Christopher alzando la voz para llamar la atención de los omegas luego de pitar su silbato— Los quiero acomodados por tamaños, cuando lleguen a cincuenta pases pueden sentarse a comer, si no lo hacen estarán practicándolo hasta que yo mismo cuente cincuenta y no habrá hora de descanso.— ordenó mientras les veía acomodarse y discutir entre algunos de ellos para adivinar cuales eran sus lugares.

Louis jugueteo con la parte baja de su camiseta entre sus manitas y siguió a Tommy cuando éste le pidió que fuese su pareja de pases. Se acomodaron uno frente al otro a un lado de sus compañeros y esperaron a que algún entrenador les asignara un balón con el que pudiesen practicar.

Mientras tanto, Niall junto a Vicky vigilaban a ambos chiquillos desde su lugar en las gradas donde charlaban con más alfas y parejas de los omegas del equipo, discutiendo sobre la prepotente y descuidada actitud de Christopher hacia los menores. Había varios alfas y betas bastante molestos por de pronto tener que recibir a sus parejas sumidas en un lloriqueo temeroso hacia el entrenador, o quejándose por el cansancio y dolor que sentían en su cuerpo al haber sido ordenados a cumplir con los exigentes ejercicios que se les eran asignados.

Vanilla Milk (with an extra of chocolate...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora