·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
Al ser un omega en celo bastante exigente y con indicios de irritarse rápidamente con cualquier situación fuera de su control o gusto, con hormonas descontroladas y lubricación fuera de serie, aroma dulzón y ojitos que pedían ser corrompido, teniendo a su alfa esperando en bóxers tendido en la cama ofrecido a complacerlo y acariciarle en sus lugares favoritos en el momento que él quisiese, sería lógico que cualquier persona pensara que estaba urgido y rogando por ser llenado cada segundo y justo en este momento.
Error.
La habitación debería estar llena de gemidos y súplicas, no de esas risitas soñadoras que hacían florecer jardines secos. Debería oler a excitación, lujuria y fluidos, no a vainilla con coco y un poco de canela, suavizando la madera y el tabaco. Los ojitos azules deberían estar destellando hambre y deseo, no diversión e ilusión en su máximo esplendor. Su energía debería estar bajo piso, inexistente y con dolores inimaginables, no con entusiasmo como si hubiese comido una bolsa entera de azúcar (sin contar el chocolate).
-Ten cuidado, amor. No des tanto brinco allá abajo.- advirtió con una mueca dolorosa al ver al chiquillo caer de rodillas contra el piso. Yacía recargado contra el respaldo de la cama, con sus manos entrelazadas por sobre su abdomen desnudo, piernas cruzadas una sobre la otra y rizos rebeldes.
-¡Papi, papi!.— llamó Louis moviéndose frente al espejo de cuerpo completo mientras jugueteaba con la bonita falda amarilla, parte de su lencería— ¿Sabías que la manzana estaba fea y por eso Blanca Nieves estuvo malita?.— preguntó con asombro, dando pequeños saltitos en su lugar y viendo al mayor con una gran sonrisita.
-Mhm, estaba envenenada.- respondió con su atención posada en el curioso omeguita, deleitándose y casi babeando por cómo lucía con aquellos pedazos de satin y tul adornando su cuerpo.
-Si, y-y el príncipe le dió un besito para curarla...— suspiró con calma— ¿Tú me darías un b-besito para curarme, alfita? Yo si te daría uno...— preguntó con ilusión, acariciando la tela de los guantes blancos que cubrían hasta la mitad de su bracito.
-Te besaría hasta que esos ojitos azules me vieran con claridad y amor. Miles y miles de besos aunque sólo necesites uno.- aseguró mostrando ambos de sus hoyuelos, moviendo sus pies en una ligera y simple danza de un lado a otro en su lugar.
Louis rió pisoteando entre brinquitos en su lugar mientras cubría su boquita con sus manitas, completamente emocionado. Tenía noción de cuánto era amado por su alfa, lo tenía tan claro y muy presente cada día de su vida, simplemente necesitaba que se lo recordara cada cierto tiempo, y algo que amaba, era que nunca tenía que pedirlo, pues el mayor siempre se encargaba de decirlo sin tenerle que ser preguntado.
Se volteó en su lugar y quedó con su reflejo frente a él de nuevo. Alzó su cuellito y vió relucir con elegancia ese collar de perlas que venía como accesorio, adornando su bonita marca y cubriendo sólo un poco de esos circulitos rojizos, cortesía del rizado. El corset azul se abrazaba a su torso con posesión, resaltando su estrecha cintura y elevando sus bonitas caderas rodeadas por la faldita amarilla, aquella que no lograba cubrir ni siquiera la mitad de los glúteos llenitos en los que se perdía la braguita azul, desapareciendo por completo entre ambas mejillas traseras y apretando su pequeña erección que jamás parecía volverse blanda. Justo en la parte llenita de sus gruesos muslitos adornaban dos ligueros amarillos, apretando jugosamente la carne y obstruyendo el paso de cada gotita de lubricante que resbalaba. Y en sus bracitos, dos bonitas mangas acorde al corset y sus lindos guantes que comenzaban a causar una incómoda comezón. Y por último, ese bonito lazo con un moñito rojo adornando su cabellito desordenado, luciendo completamente tierno y apetecible.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk (with an extra of chocolate...)
Romance✧・゚: *✧・゚:* Vanilla Milk Parte 2 ✧・゚: *✧・゚:* Simplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un encantador omeguita mimado, amante de los conejitos, las burbujas y los abrazos y besos de Harry; un alfa sobre protecto...