·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
—Entonces quedamos en la idea de llevarlos al parque de trampolines, ¿cuándo? ¿mañana?.— preguntó Vicky sentada en el sofá junto a Liam, mirando a Harry en la silla detrás del escritorio.
—Claro, te aviso si lo llego a contentar conmigo, y lo siento de nuevo por olvidar el plan que ya tenía ahora con él.— se disculpó bostezando— Aunque en realidad no estoy seguro que aún quiera ir.— lamentó luego de olvidar por un momento la cita que le había prometido al menor, pues con tanto trabajo en su mente no lo había recordado.
—¿Por qué dices que se molestó? Yo lo veo tranquilo...— preguntó Liam descansando sobre el respaldo del sofá.
—Solo lo está conmigo, me esta evitando y no me quiere dirigir la palabra.— contestó— Y eso está provocando que la gripe empeore, por estar lejos de mi.— siguió diciendo con su mirada clavada en la puerta del pequeño cuarto donde el omeguita guardaba sus juguetes y donde se la había pasado metido junto a Tommy.
Llevaban jugando un buen rato desde la pequeña confrontación entre alfa y omega. Ambos yacían sentaditos en el suelo sobre los tapetes cuadrados de colores que amortiguaban sus cuerpos del frío mármol, jugaban con un par de muñecas y se distraían con las estrellas de papel que el ojiazul había hecho más temprano.
Estaba cansadito y la gripe se sentía en cada extremo de su débil cuerpecito, aunque de todas formas estaba entretenido y tranquilo jugando con su amiguito. La molestia hacia su alfa seguía presente y un poco hacia Tommy también.
Había decidido no hablarle ni acercarse al rizado hasta que se disculpara con él. Si, necesitaba su calor y aroma con él, pero no le molestaba mucho pues de todas formas estaban en el mismo lugar y no era muy grande como para no poder percibir su relajante olor un tanto escaso. Nunca le habían gustado esas pastillas que el mayor tenía que tomar para ocultar su olor, le desagradaba no poder olerle cuando él quisiera y aún más en situaciones cómo estás donde necesitaba olfatearlo desde lejos. Es por eso que se mantenía envuelto en su bata de trabajo, cubriéndose por completo y sintiéndose como un doctor real aún cuando le quedaba bastante grande. La ventaja era que le mantenía calientito y relajado por el aroma a su alfa.
—¿Y te quitaste tu ropa?...— preguntó en tono neutro con un gesto serio, jugueteando con la muñeca entre sus manitas.
—Mhm...— tarareó Tommy moviendo su muñeca junto a la otra.
Louis alzó sus cejas y formó un piquito en sus labios.
—¿Toda?...— preguntó de nuevo, bufando al ver al contrario asentir —No me gustó que mi a-alfa te viera así...— confesó en un murmullo.
—A mi tampoco.— respondió el moreno con simpleza.
—¿Entonces por qué lo dejaste?.— preguntó afligido, dejando su muñeca a un lado para prestarle atención a su amiguito.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk (with an extra of chocolate...)
Romance✧・゚: *✧・゚:* Vanilla Milk Parte 2 ✧・゚: *✧・゚:* Simplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un encantador omeguita mimado, amante de los conejitos, las burbujas y los abrazos y besos de Harry; un alfa sobre protecto...