⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆8:37 a.m
—Zayn, no le molestes, entiende.— regañó enviándole una mirada amenazante al morocho.
—Relájate, Harry.— rió moviendo la cuchara como avión por el aire sin dejarle atraparla— Estamos jugando, ¿Verdad que si, LouLou?.— preguntó sentado a un lado suyo en el sofá de recepción.
—¡N-No! No me dejas comer...— se quejó Louis con ceño fruncido, intentando atrapar la cuchara moviéndose de un lado a otro con su manita.
—¡Es un avión, mira! Se supone que tienes que esperar a que aterrice.— se defendió fingiendo por fin acércala a la boquita ajena, riendo al verle esperar con su lengüita asomándose.
La movió un par de veces más con el yogurt de fresa sobre la cuchara, acercándola y volviéndola a alejar sin dejarle comer el bocado, logrando desesperarlo.
—¡Z-Zayn, ya!.— chilló dejando un golpe sobre el sofá con ambas de sus manitas a cada lado de sus muslitos.
—¡¿Zayn?!...— gritó de vuelta abriendo su boca incrédulo— ¡¿Qué pasó con Zaynie?!.— preguntó ofendido, dejando caer la cuchara dentro del envase de yogurt.
Louis suavizó su ceño fruncido y marcó un pucherito en sus labios, bajando su cabecita mientras jugueteaba con la bastilla del vestidito overol que llevaba puesto junto a unas medias abrigando sus piernitas y una blusita manga larga rosa pastel.
—Has roto mi pobre corazoncito...— habló el alfa morocho fingiendo dolor, sujetando con fuerza su pecho.Se levantó de su lugar "adolorido" y vió de reojo las reacciones del chiquillo ahora preocupado, buscándole con sus ojitos azulados.
—Lo siento, Zaynie...— se disculpó alargando su manita hacia el alfa— ¿T-Te duele tu corazón?.— preguntó concertado, levantándose también para poder seguirle por detrás.
—Si, mucho.— respondió cortante de espaldas a él, dibujando una sonrisa en sus labios y oprimiendo esas carcajadas que querían salir corriendo.
Pronto, la respiración del cachorro comenzó a escucharse acelerada y entre cortada, llamando la atención del rizado y dando por terminada la pequeña broma del morocho.
—Te dije que no le molestaras, Zayn.— gruñó el ojiverde detrás del escritorio junto a la entrada, deteniendo el papeleo en sus manos para observar a su omega.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk (with an extra of chocolate...)
Romance✧・゚: *✧・゚:* Vanilla Milk Parte 2 ✧・゚: *✧・゚:* Simplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un encantador omeguita mimado, amante de los conejitos, las burbujas y los abrazos y besos de Harry; un alfa sobre protecto...