·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
—¿Ya no duele, amor?.— preguntó de cuclillas frente al nido donde el omega permanecía sentadito, revisando su labio lastimado.
—Mmm... poquito, lo siento.— murmuró una disculpa con su cabecita gacha y voz afligida.
Harry frunció el ceño y negó repetidas veces, alejando la atención de su boquita para tomarle por ambas manitas.
—No lo sientas, cariño, fue un accidente.— dijo enderezándose en su lugar para ponerse de pie, jalando despacio al menor para también hacerlo levantarse— Solamente ten más cuidado la próxima vez, no puedes andar por ahí empapado y descalzo.— continuó acomodándole su braguita en un movimiento luego de haberle quitado el empapado short al entrar a la habitación.
Se lo llevó de la manita al baño y le levantó para sentarlo en el espacio libre a un lado del lavamanos, sintiendo pena por su omega cuando vió el largo rasguño que invadía un costado de su pancita, justo en su cintura.
—Pudiste haber caído más fuerte y las heridas serían peores, no vuelvas a salir así de apurado con tal de alcanzarme, cachorro.— ordenó con voz firme y demandante, ocasionando un puchero en los labios delgaditos.
—T-Tú te fuiste y yo no q-quiero estar lejos...— lamentó mostrándole sus ojitos de cachorro más lindos solamente para su alfa, intentando convencerle de no molestarse con él.
—Hmh, ¿mi niño se siente necesitado de su alfa?.— preguntó abriendo la puerta del lavamanos, sacando una cajita de curitas y algunos frascos.
Louis asintió resaltando su pucherito, mirando con atención al mayor tomar una curita con dibujos de carritos en ella.
—No, no, una de princesas, papi.— pidió alejando la mano del alfa cuando le vió ponerla sobre el mármol a un lado suyo.
—Ya no hay de esas, alguien se las gastó jugando con ellas...— dijo con sarcasmo, besando los labios del menor en un rápido movimiento antes de tomar un algodón y remojarlo con un poco de agua y jabón.
—¿Me salió s-sangre?.— preguntó intentando llevarse su manita a su labio lastimado, viéndose interrumpido cuando el rizado la alejó.
—Mmm si, un poco amor, nada de lo que debas asustarte, ¿bien?.— dijo apretando un poco el algodón para quitar el exceso de agua enjabonada— Vas a sentir un poco de ardor en tu barriguita, cariño, tengo que limpiarla antes de poner el curita.— avisó viéndole a sus ojitos irritados por el anterior llanto.
Y cuando Louis quiso quejarse para evitar que le limpiara por temor a volver a sentir dolor, solo pudo emitir un ligero chillido cuando el frío algodón tocó su rasguño. Sintió como efectivamente si le ardía bastante, no queriendo llevar sus ojitos ahí pues sabía que le aterraría el ver su barriguita cortada, no quería.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk (with an extra of chocolate...)
Romans✧・゚: *✧・゚:* Vanilla Milk Parte 2 ✧・゚: *✧・゚:* Simplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un encantador omeguita mimado, amante de los conejitos, las burbujas y los abrazos y besos de Harry; un alfa sobre protecto...