·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
—E-Espera, espera...— gimoteó Louis tirando del alfa hacia atrás, encorvándose un poco para ponerse rígido y evitar seguir avanzando.
—Amor, nadie está atento a lo que estamos haciendo, todos están en sus asuntos, tranquilo.— dijo Harry quedándose de pie frente a la entrada de la sex shop, lidiando con el vergonzoso omeguita que detenía su andar cada cierto tiempo cuando se ponía nervioso.
Cuando Zayn le llevó, él en realidad no tenía idea de a dónde iban ni qué era lo que vendían en el lugar, por lo que no se inmutó ni se quejó sobre ir a un sitio así él solito. En cambio ahora, tenía conciencia de qué era lo que iría a comprar y la vergüenza se lo estaba comiendo completo.
—No pasa nada si no quieres entrar ahora, podemos venir después o pedir por línea.— ofreció amable viéndolo a su carita que mostraba el debate en el que se encontraba.
—E-Es que y-yo si quiero...— murmuró con un pucherito, acercándose frente a su alfa para estirar sus bracitos hacia él y pedir que le levantara, escondiéndose en su cuello y abrazando su conejito cuando lo tomó en brazos.
—Créeme que no somos los únicos pisando esta tienda, Lou, un montón de personas aquí ya lo han hecho antes, no es nada malo.— dijo dejando un beso en la mandíbula del menor— Si te incomodas mucho dímelo y nos iremos, ¿Entendido?.— pregunto entrando al lugar, escuchando un agudo 'mhm' del menor.
Era una tienda bastante grande en realidad, era oscura y estaba decorada con colores morados, grises y negros, además de las paredes de ladrillo que le daban un toque callejero de alguna manera. Tenían sus productos divididos por secciones, en una parte había lencerías, en otra accesorios como mordazas, collares con cadenas, y a un lado estaban aquellos dildos de todas formas y tamaños inimaginables.
—Hola, bienvenidos, ¿Buscaban algo en especial?.—preguntó amablemente la encargada del lugar.
—Hola, queremos echar un vistazo primero, gracias.—agradeció con una sonrisa, recibiendo un asentimiento por parte de la trabajadora.
Caminó al rededor de la tienda con un tímido ojiazul escondidito en su cuello, viendo el montón de cosas con sus ojitos curiosos que se asomaban por detrás de la espalda del alfa. Siguió avanzando un poco hasta detenerse frente a aquellos artículos coloridos, viendo la gran variedad que había y centrándose en los morados con mayor interés.
—Mira bebé, sal de ahí.— dijo moviendo sus brazos en un ligero brincotear para llamar su atención, sonriéndole amoroso cuando se despegó inseguro de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk (with an extra of chocolate...)
Romance✧・゚: *✧・゚:* Vanilla Milk Parte 2 ✧・゚: *✧・゚:* Simplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un encantador omeguita mimado, amante de los conejitos, las burbujas y los abrazos y besos de Harry; un alfa sobre protecto...