·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
💌
9:58 a.m
—Y me voy a portar muy bien, papi...— dijo un recién duchado omeguita— Voy a ser buen nene.— prometió.
Yacía sentadito en la orilla de la cama dentro de la habitación, envuelto en su toalla de patito y con un par de gotitas cayendo de su flequillo.
—Lo sé, amor.— respondió acercándose a él con una sonrisa— Ten mucho cuidado, ¿Si?, sabes que no debes separarte de ellos.— recordó dejando la ropa a un lado suyo.
—No debo alejarme porque me roban por bonito.— rió moviendo sus descalzos piecitos con alegría.
El celo del rizado había terminado hace ya un día, dejándolos a ambos bastante cansados pero no lo suficiente como para distraer al menor de la emoción que le causaba el salir a pasear con los padres de su alfa como le habían prometido.
Habían despertado muy temprano. Bajaron a desayunar cobijados con sus pijamas y subieron de nuevo a tomar una relajante ducha antes de que la profesora de Louis llegara. Tomó cuatro clases, una de matemáticas, otra de ortografía, una más de historia, y por último, inglés, su favorita. Había estado un poco distraído, pero sin embargo, logró acatar todas las indicaciones que Matilde le pedía que hiciera en su cuadernillo.
—¿Voy a poder comer heladito, alfa?.— preguntó contento en medio de un escalofrío cuando fue descubierto.
—Claro, bebé, pídeles que te lleven a la heladería del centro comercial, ahí es donde venden la que te gusta.— habló haciéndolo recostarse hacia atrás sobre su toalla— Les daré suficiente efectivo para que compres lo que quieras, quiero consentir a mi niño después del celo tan pesado.— continuó.
Louis rió juntando sus manitas hacia su tímida sonrisita y ronroneó cuando el mayor comenzó a pasar crema humectante por sus piecitos y piernitas. Subió hasta su linda y abultada barriguita, después a su pechito y por último esparció un poco entre sus cuellito y mejillas sonrojadas.
—Mhm... que lindo muñequito.— halagó inclinándose a dejar un piquito en sus labios— ¿Aún duele, cariño?.— preguntó acariciando su mejillita con el dorso de su dedo.
—Aquí... poquito.— asintió con un pucherito tocando el costado de su glúteo, viendo a su alfa hacer una mueca.
—Lo siento, mi niño... ¿Fui muy rudo esta vez?.— se disculpó sabiendo exactamente donde el chiquillo quería expresar su molestia.
—Mmm, e-es que soy m-más chiquito y no p-puedo mucho.— lamentó manteniendo sus piernitas abiertas y hacia arriba cuando su alfa las presionó hacia su pechito con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk (with an extra of chocolate...)
Romantik✧・゚: *✧・゚:* Vanilla Milk Parte 2 ✧・゚: *✧・゚:* Simplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un encantador omeguita mimado, amante de los conejitos, las burbujas y los abrazos y besos de Harry; un alfa sobre protecto...