·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
7:54 a.m
—Ya te lo expliqué, amor... por favor.— rogaba el alfa parado a un lado de la cama, mirando al omeguita sobre ella.
Louis negó con un piquito en sus labios y cejitas alzadas sin importancia, cruzado de bracitos y esperando sentadito entre el desorden de mantas a que el rizado terminara su largo discurso de disculpas.
—Aún estoy molesto.— avisó viéndole con ojitos de cachorro— Mucho.— completó soltando un gran bostezo, tosiendo después.
Aún tenía los últimos síntomas de la influenza, y le atacaban aún más al despertar. Su naricita seguía congestionada y la tos le atacaba cada cierto tiempo, aunque la fiebre y el dolor muscular ya eran inexistente y le permitía descansar mucho mejor.
—Amor...— murmuró derrotado, sentándose en la cama para tenerle más cerca— ¿No me vas a perdonar entonces? No vuelvo a recibir ningún omega cercano a nuestro círculo, lo juro.— habló de nuevo, mostrándole un puchero como pocas veces lo ha hecho.
Louis negó con una sonrisita traviesa y rió bajito, acercando su dedito a la boca del alfa para tocar sus labios. Era muy gracioso para él mirar a su alfa mostrándose sumiso y actuando casi como un cachorro, no combinaba para nada con su apariencia grande e intimidante.
Harry rompió el mohín y fingió morder el dedito del chiquillo, haciéndolo alejar su manita rápidamente. Se alargó despacio y estiró su cuello en dirección al ojiazul, acercándose con todas las intenciones de intentar besarle.
—¡No!.— chilló volteando su cabecita hacia el lado contrario, empujando con una manita al alfa por su hombro.
—¿Tampoco puedo besarte aún?— preguntó incrédulo, viéndole negar repetidas veces— No me has dejado hacerlo desde hace ya dos días, no aguanto más.— reclamó dejándose caer contra el colchón por completo, jugueteando con el piecito del menor quien se mantenía sentadito en estilo indio.
—No besitos para un alfa malo.— murmuró firme pataleando para que le soltara, tapando sus piernitas con una de las sábanas.
—No importa, de todas formas estás enfermo.— habló como si le restara importancia, sonriéndole carismático.
—¡Alfa!... ya no estoy enfermito.— se quejó con un puchero, casi contradiciéndose él mismo cuando no pudo evitar toser al terminar.
Harry rió y jaló la mantita con la que se había cubierto el menor, jalándolo después por su piernita para atraerlo hacia él en un movimiento rápido que no le permitió protestar. Lo hizo acostarse sobre su pecho y le aprisionó entre sus brazos, abrazándolo con firmeza.
—¡No, no me abraces, bobo!.— chilló furioso aún cuando ni siquiera hacía fuerza por soltarse e incluso parecía abrazarle de regreso, apretando sus manitas en las telas que le cubrían y raspando su naricita en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk (with an extra of chocolate...)
Romance✧・゚: *✧・゚:* Vanilla Milk Parte 2 ✧・゚: *✧・゚:* Simplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un encantador omeguita mimado, amante de los conejitos, las burbujas y los abrazos y besos de Harry; un alfa sobre protecto...