·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
—Amor, ya ven aquí. Necesitas comer.— llamó Harry sentado en la bonita sala jardinera. Terminaba de comer una buena orden de tacos dorados junto a sus padres, Gemma y Lola quienes charlaban sobre sus vidas y temas en común que compartían las mayores.
—¡Calla, Harry! ¡Le estamos enseñando a nadar!.— gritó Niall desde la piscina, descansando con su trasero hundido en el hueco de un flotador en forma de dona rosada.
Louis rió alto fuera del agua y corrió despacio hasta lanzarse de un clavado como le había enseñado Liam, cayendo al fondo de la piscina y sosteniéndose de los brazos de Zayn quien lo atrapaba cada vez que se lanzaba.
—¡Muy bien, Lou! ¿Ves que no pasa nada?.— halagó el morocho con una orgullosa sonrisa, sosteniéndolo por sus manitas.
Habían estado nadando hasta que el sol se ocultó, tanto que sus pieles ya lucían rojas y llevaban marcas de las orillas de sus bañadores, mostrando las distintas tonalidades.
—¡Ya aprendí a hacer clavados, Nini!.— chilló emocionado entre risas cuando Zayn le meneaba para salpicar con el agua.
—¿Cómo no ibas a aprender? Llevas lanzándote como por una hora, eres increíble Lou.— dijo Niall con su cabeza echada hacia atrás.
—Vas a resfriar, bebé, es bastante tarde y está enfriando aquí afuera.— dijo Harry acercándose a la orilla de la piscina, viendo a su empapado omeguita— Ven aquí, anda.— llamó inclinándose hasta alcanzarlo cuando Zayn lo alzó un poco hacia él.
Lo tomó por debajo de sus bracitos y lo sacó con facilidad del agua, encajándolo en su cadera.
—Hace hambrita... ¿Lou también puede comer taquitos?.— preguntó pasando su dedito por encima del rasguño en su barriguita, notándolo rojizo y sintiéndolo sensible ahora que estaba descubierto. Seguramente su curita cayó por ahí cuando estaba distraído, de todas formas no le gustaba mucho, era de autos y no de princesas como a él le gustaba.
—Claro amor, separé unos cuantos para ti antes de que se los terminaran. También hay tostadas de pollito.— contó acercándose a la barra junto a la chimenea, buscando por el platito donde había guardado la comida del menor.
Louis ronroneó y relamió sus labios con cuidado, recordando su boquita también lastimada cuando un leve ardor le molestó. Vió con ojitos curiosos a su alrededor y sintió su pancita rugir al olfatear lo bien que olía la comida.
Se quedó calmadito esperando paciente mientras veía los movimientos de su alfa, temblando entre sus brazos cuando el aire soplaba bastante fuerte y le hacía sentir frío por todo su mojado cuerpecito.
—Oh, perdón amor, déjame cubrirte antes de seguir.— se disculpó distraído, moviéndose a la silla donde tenía la toalla de patito del ojiazul cuando le sintió apretarse a su torso, mostrándose friolento.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Milk (with an extra of chocolate...)
Romance✧・゚: *✧・゚:* Vanilla Milk Parte 2 ✧・゚: *✧・゚:* Simplemente la vida del pequeño Louis y su amado alfa, Harry. O donde Louis es un encantador omeguita mimado, amante de los conejitos, las burbujas y los abrazos y besos de Harry; un alfa sobre protecto...