18

150 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ivar pasaba sus noches sufriendo en silencio. No sabe si después de saber lo que ha descubierto, Frida llegó a amarlo alguna vez. Ahora duda de todo, y ante esto, lo único que quiere hacer es no pensar en esa chica, por lo que los encuentros con Katia se han hecho demasiado frecuentes. 

—Igor realmente te aprecia, rey Ivar, espero que tu cariño sea recíproco —Oleg sorprende a Ivar mientras él estaba en ese balcón, observando a Frida jugar con Igor.

—Lo apreció más que a cualquier persona viva —Oleg suelta una risita.

Ese hombre ha dejado de cuestionar a Ivar sobre su relación con Frida. ¿Cómo una mujer como ella querría estar con un lisiado? Esas palabras dichas por Ivar tenían demasiado sentido para Oleg.

—No voy a mentirte. En realidad, sólo he venido para ver a Frida —Ivar maldice en su cabeza. Era lo mismo que él estaba haciendo, pero ahora tiene a Oleg a su lado y tan descarado, eso le hierve la sangre—. Tu hermano es un maldito bastardo con suerte.

—¿Hvitserk? —cuestiona Ivar extrañado, Oleg suelta una risa estruendosa, sin dejar a un lado todo ese carisma que lo caracteriza.

—¿No lo sabes? Los descubrí teniendo sexo. Lo hacen casi todas las noches, y por las tardes. Yo lo entiendo, los dos son jóvenes, pero a pesar de eso no logro entender ¿por qué lo ha elegido a él?

Ivar lo sabe. Hvitserk siempre ha estado enamorado de Frida, y demuestra ese amor de la forma en que a la chica le gusta: con pasión, mesura, constancia, pasividad, fiereza y dureza. Su hermano tiene una especie de talento innato para comprender a Frida y adaptarse a sus emociones para actuar de forma que ella se sienta cómoda. Hvitserk tiene una enorme inteligencia emocional con Frida.

—Simplemente lo ha elegido. Las cosas del amor desconocen la razón.

—Creo que tienes razón —Ivar sólo quiere que ese hombre se calle, pero es imposible. Así que sólo trata de centrarse en la imagen de Frida e Igor corriendo de un lado al otro, tirándose a la nieve, gritando y riendo. Él no puede dejar de pensar que su hijo habría tenido cerca de tres años. Él nunca podría negarlo, Frida habría sido una gran madre, pero él lo jodió.

FRIDA [Parte II] (Ivar The Boneless)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora