Daniela Calle

664 45 0
                                    

Pov Poché

Debía admitir que el antro me gustó más de lo que esperaba, está visiblemente más visitado que antes ya que al llegar notamos una larga fila esperando a pasar.

Cosa que agradecía era no tener que esperar, odio esperar.

Al vernos bajar del auto se acercó rápidamente un chico a quitarle las llaves del auto a Johan, mi chofer-guardaespaldas, escolta (como prefieran, su objetivo es el mismo, cuidar de mi seguridad y transporte) cedió las llaves y nos siguió a una distancia prudente, como siempre, iba de primera agarrada del brazo de Laura, seguido de Abi y Juli tomadas de la mano.

-Joder, ni siquiera me has dejado arreglarme bien-- me quejé mientras nos dirigíamos a la entrada, Lau giró los ojos antes de responder

-Si fuera por ti todavía te estuvieramos esper...

-¡Laura Villa!-- exclamó sonriente un chico que al parecer nos esperaba en la entrada del antro, enarque una ceja al ver que la arrebataba de mis hermosos brazos para envolverla en los suyos-- Se podría decir que tengo horas esperando.

Lau soltó una risita nerviosa, bueno es la primera señal para saber que en serio le gusta el chico, no suele ponerse nerviosa con facilidad.

-Disculpa Villalobos-- le dijo soltandose de su agarre-- sacar a mi amiga, a veces se vuelve una verdadera molestia- señalo con su cabeza a mi dirección a lo que yo respondí poniendo los ojos en blanco.

-No te preocupes, lo bueno es que están aquí-- extendió su mano hacia mí-- Sebastián Villalobos-- la acepte, diciendo mi nombre e hizo lo mismo con Abi y Juli-- pero pueden decirme Sebas-- finalizó con una gran sonrisa-- Venga, pasemos.

>>Por cierto, ¿No venía tu hermana melliza?--pregunto Sebas mientras nos adentramos al lugar

-No se sentía muy bien, así que hoy no la podrás conocer-- logré escucharla decir, siguieron hablando pero dejé de prestar atención para no parecer chismosa.

Al entrar el lugar estaba iluminado por luces de colores que hacían juego de parpadear y moverse de un lado a otro, era un lugar amplio con pista de baile, q un lado estaba la barra (llena de gente, por cierto), al final de esto se podía ver la cabina del DJ a la que se llegaba subiendo unas pocas escaleras, estaba muy apartado de la gente, además tenía una baranda supongo que para que el DJ pueda ver a las personas desde ahí, me pareció una buena idea para evitar cualquier tipo de inconveniente y no muy alejado de ello se encontraba la zona VIP que era relativamente igual a la cabina solo que más amplia y con mesa nos encaminamos hasta el lugar subiendo las escaleras...

Al sentarnos no pude evitar mirar que EL DJ no era precisamente "EL" sino "LA", y joder, es decir, no podía verla perfectamente bien desde acá pero se nota que es potencialmente hermosa, pedimos de beber y charlamos amenamente, bueno...

... en realidad ellos lo hacen, yo solo me dedico a beber y mirar a la chica que está tan sumida en sus pensamientos que no tenía tiempo de mirar a los lados.

-Buenas noches-- escuché decir a una chica delgada, más alta que yo, parecía una ejecutiva pero a la vez se podía ver lo joven que era, casi de mi edad

-Ella es Paula Galindo-- explicó Sebas-- es como mi hermanita, bueno ella y la que hace de DJ-- señalo a la cabina de al lado, fije mis ojos en la chica

Tomó la mano de cada una, cuando hizo ademán de hacer lo mismo conmigo solo logré hacerle un gesto a modo de saludo, mi mente esta concentrada en la chica que tengo en frente, pude ver como su semblante cambio, pero realmente lo único que me importa es ver a la chica de la cabina.

Todo a tu lado. [Caché]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora