Huí.
Sí, así mismo, huí de ella.
Sé que no es la mejor opción pero estar a su lado me descoloca completamente, mi mente no logra razonar.
Y aún no sé si esa sensación me gusta o no.Me encuentro sin saber que hacer, por primera vez en mi vida.
-¡Poché!-- chilló Lau en mi oído, di un pequeño brinco del susto-- marica, ¿Sigues en Callelandia?
Le di un merecido empujón en el hombro, aún sabiendo que tiene razón.
-Dejame-- corté enseguida
-Poché, si te atrae tanto. No pienses, solo actúa-- la miré prestando atención-- Oye, te conozco y es la primera vez que te veo reaccionar así ante otro ser humano... La vida es muy corta para quedarte con las ganas.
No respondí nada, volví a quedarme pensativa en mi asiento mientras ellos cantaban cada estúpida canción que Calle pone, la observé una vez más, está sumida en lo que hace y luce tan hermosa.
Las palabras de Laura comenzaron a hacer efecto en mí, o quizás eran los tragos de más los que me hicieron levantarme de mi asiento e ir a la barra.
Estaba pidiendo otra cerveza para Daniela, mi plan es llevársela y quedarme el resto de la noche con ella, si no me echa, claro está.
Pero mi plan cambió cuando esperaba la cerveza y una linda chica se sentó a mi lado a hablarme, o más bien a coquetear.
No le prestaba atención en lo más mínimo, solo noté con mi ojo visor que Daniela nos veía con muy mala cara.
Y vamos, sé que no es bueno usar a otras personas pero ¿Y a mi qué?Si de eso es lo que tengo que hacer para llamar su atención, pues okey.
Solo fingía escucharla mientras tomaba de la cerveza, me estaba cansando de la chica cuando...
-¡Buenas noches, buenas noches!-- dijo en el micrófono, todos la aplaudían y podía notar que una ola de personas la veían embobados.
No los culpaba pero igual fruncí el ceño ante el hecho.
-Para los que no me conocen soy Daniela Calle, la encargada de hacerlos bailar-- casi me daban ganas de gritar "Y MI FUTURA NOVIA"-- pero por lo visto más de uno me conoce y saben lo que hago aquí, ¿Es así o no es así?
Y enloquecieron, comenzaron a gritar que cantará. Si fuera una estrella del pop , les aseguro que un montón de personas la seguirían hasta el final del mundo.
No la cagues con ella, por favorcito.
No sé si ella quiera lo mismo que yo mi querida conciencia.
Siempre podemos secuestrarla.
¿Qué? No
Oh vamos, tienes el dinero suficiente para hacerlo.
No la voy a secuestrar, fin.
Bueno, al menos espero no tener que hacerlo.
Volví a la realidad cuando escuché como llamaba a su amigo Villalobos
-Pero voy a necesitar ayuda de mi amigo Sebastián Villalobos.
El fue a la cabina un poco sorprendido, estuvieron un breve momento eligiendo la canción.
Todo sé calló de golpe, se colocaron de pie en la baranda de la cabina, mirando hacia abajo, las luces comenzaron a parpadear más rápido y su voz, su jodida voz me dejó congelada en el lugar donde estaba sentada.
Ahora te imagino, como te debes ver sin ese Valentino con ese cuerpo asesino, divino ma.
Conozco la canción y sé que ha cambiado un poco la letra, para hablar del presente, de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Todo a tu lado. [Caché]✓
FanficEs difícil creer que una parte de nuestra historia fue planeada y... Más difícil es creer que yo... yo... Yo sigo queriendo todo a su lado. Pero, ¿se hará posible?