Rumores.

640 53 4
                                    

Celebremos la primera presentación de Daniela en los KCA con un nuevo capítulo.

“Las aventuras pueden darte miedo, pero no seguir tu corazón puede frenarte. Ella me ha enseñado que no hay un sueño imposible, que los límites no existen, y que el miedo se mira de frente. Con ustedes mi novia, mi amor, Daniela Calle.”

-Poché.

--


"Seguimos cuestionando la existencia de una posible relación entre María José Garzón con la antigua DJ del Antro Star Party y ahora asistente de la Empresaria.

Se oyen rumores de que la chica Daniela Calle solo se aprovecha de sus encantos para relucir en el ámbito laboral y empresarial, aprovechándose así de todos los beneficios que María..."

-Por dios Garzón, apaga eso.

Reclamé mientras concentrándome una vez mas en el montón de papeles que ha dejado en mi escritorio, irritada por la cantidad de cosas por hacer y por los rumores que ahora dicen de mí.

Básicamente, a la vista de todos, me estoy aprovechando de Poché y su Empresa.

Envidiosos.

-Mucho tengo con todo esto-- seguí y señale la pila-- para que me recuerdes una vez más como me estoy aprovechando de ti y de tu dinero-- bufé.

-Me da risa-- comentó desde el sofá-- porque ellos juran que todo fue tu idea y yo fui la que hice todo por tenerte cerca de mí.

-¿Querías explotarme o enamorarme? Porque la verdad es que no me ha quedado claro.

Tenía las narices hundidas en todos los balances que Poché me pidió revisar.

-Quiero ayudarte a crecer como persona-- se encogió de hombros-- además sé que sí te pongo todo fácil te vas a quejar.

-Dicen que no es sano trabajar con la persona con la que quieres tener una relación.

-¿Tengo cara de seguir consejos?-- enarco una ceja

Negué con la cabeza riendo, tomó de nuevo su asiento a mi lado y continuamos con el trabajo pendiente.

Expandir más una empresa es realmente agotador, más cuando tienes todo tipo de sedes y estás envuelto en muchos negocios, Poché realmente se ha manejado bien, y es entendible la cantidad de personas que tiene trabajando para ella, aunque las cabecillas son de su total y entera confianza.

-Voy por un café y a saludar a mis compañeros.

Suspiré luego de un rato, me sentía agotada.

-Claro-- respondió sin verme.

Le tomé las mejillas con una mano haciendo que me viera, frunció el ceño con su cara aplastada, reí al ver lo tierna puede ser y besé sus labios con poca delicadeza.

-A veces se me olvida lo distante que eres-- le dije para luego lamer sus labios.

Soltó un quejido y reí divertida guiñandole un ojo antes de salir.

Han pasado unas semanas desde que María José y yo tuvimos nuestra cita, desde entonces no han parado los rumores de nosotras y nuestra aún inexistente relación, no obstante nos hemos vuelto más unidas, básicamente todo lo hacemos juntas, los únicos momentos que estamos separadas es cuando debo ir a la Universidad y a mis entrenamientos con mi papá Manuel.

Debido a la universidad y la empresa, me tocó renunciar a ser la DJ del Antro de Paula, no sé molestó ya que ese fue el plan desde el principio, pero siempre me llama para decirme que no es lo mismo sin mí.

Todo a tu lado. [Caché]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora