Pov Calle
Estúpida, creída, egocéntrica enana, repetía una y mil veces en mi mente.
Tuve que reunir todo mi orgullo para decirle que se fuera y en lugar de un insulto, o no sé un "como quieras" ¿qué recibo?, a ella siendo más egocéntrica de lo que es.
Que molesta es María José Garzón.
Sin embargo, desde hace un buen rato no la veía con sus amigas, solo pensar que puede estar con una chica por ahí haciendo quien sabe qué me causa molestias.
No falle cuando dije que cualquier chica puede tenerla, o al menos eso parece...
Aunque no culpo a quienes caen bajo sus redes, digo, hasta yo iba a caer, solo que no, mi ego no me lo permitía.
No me permitía dejar que ella asumiera que soy igual al resto.
Mis ganas cambiaron a hacerla saber que conmigo nunca nada sera igual.
Aunque lo más probable es que ya se olvidó de mí y esté revolcándose con otra.Solté un pesado suspiro y me coloqué en la baranda de la cabina mientras sostenía mi cerveza, buscando con la mirada a la chica de baja estatura, pero nada.
Bebí de mi cerveza resignada, mire el reloj y me di cuenta de que ya era hora de irme si quería descansar algo para no ir como un zombie a la Universidad.
Porque sí gente, yo estudio, estoy en mi último año en Finanzas.
¿No pueden creer que estudie algo referente a economía? Yo tampoco lo creería, pero desde pequeña siempre me ha encantado el mundo de los negocios, te hace sentir poderoso, si lo manejas bien, por supuesto.
Un claro ejemplo de eso es María José, no sé nada de su vida, pero si es tan importante como dijo Paula, es por eso que tiene aires de grandeza, sabe lo poderosa que puede ser y le gusta eso.
Joder, sí que es sexy.
Espante mis pensamientos sacudiendo mi cabeza.
Baje de la cabina y busqué a Paula que para mí mala suerte se encuentra en la zona VIP con Sebas, resignada subí a despedirme.
-¡Santo cielo, Calle!-- chilló Laura haciéndome dar un saltito de sorpresa
-¡Que voz amiga!--siguieron Abi y Juli, duraron un rato hablando de la canción, de Laura casi desmayandose, solo sonreía y asentía, la verdad es que me quiero ir, no quiero tener que cruzarme con Garzón.
-Ya tengo que irme--corte la conversación-- Mañana tengo cosas importantes que hacer...
-¿Te vas con Poché?-- preguntó Lau, fruncí el ceño y me tensé un poco en mi asiento.
-No, ni siquiera sé dónde está-- respondí amargamente.
-Pensé que estaba contigo, nos dijo que ya volvía y nunca volvió.
-La eché de la cabina, así que evidentemente conmigo no estaba-- me encogí de hombros-- debe estar muy ocupada en las bragas de cualquiera que le pusiera ojitos-- puse mis ojos en blanco.
-Calle, tampoco así, a ella en serio le gus...
-Pues creo que es mejor que te vayas Dani-- intervino Paula rápidamente, le di las gracias con la mirada y ella asintió-- Digo, mañana tienes que ir a la universidad, bueno, en unas horas más bien...
Me despedí de todos, y me encaminé al estacionamiento, pensando en lo que estuvo a punto de soltar Laura
¿Tan idiota me creía? Sé la clase de persona que es Poché, sin compromisos, porque yo soy igual...
ESTÁS LEYENDO
Todo a tu lado. [Caché]✓
FanficEs difícil creer que una parte de nuestra historia fue planeada y... Más difícil es creer que yo... yo... Yo sigo queriendo todo a su lado. Pero, ¿se hará posible?