Feria.

451 32 2
                                    

-¿Segura que todo está listo?-- pregunté a Val poco después que la vi llegar, venía con una amiga, de la cual no recuerdo el nombre-- ¿Confirmaron todas las asistencias?

-Yo también estoy bien y también te extrañe, pochosaurus-- respondió con ironía-- y no, no confirmaron todos pero si termine de verificar todo lo que me pediste, desde la lista, hasta el financiamiento, hasta las contrataciones, hasta... Bueno, todo, he pasado todo el día pegada a mi iPad y a Renata, ¿me puedes dejar disfrutar de la noche?

-¡Mierda!-- exclamé ignorando todo lo que dijo-- Olvidamos nuestro vestuario-- le hable a mi novia quien se mantenía muy callada a mi lado, me miró con precaución.

-Lo siento, Poché, yo...--intento disculparse.

-Eso también lo resolví-- nos interrumpió Val, volvió a sacar el iPad de su bolso y lo puso casi en nuestras caras-- Como futura diseñadora de modas-- guiño el ojo-- hermana y cuñada de dos desastres me tomé la libertad de pedirlo a Chanel, ya lo hicieron llegar, sabía que lo olvidarías por completo.

Le quite el iPad de las manos a la pequeña y la abracé fuerte, no me gustaba llenarla de trabajo, quería que viviera una vida normal, una vida que no tuve, sin embargo, sin ella, no sé dónde estaría hoy.

-Gracias por siempre ser la mejor-- le removí el cabello al soltarla.

-Bueno, ya que tenemos todo listo, ¿pasamos?-- mi castaña nos llamó la atención haciendo un gesto con la cabeza hacia la entrada.

-Vamos Effi, ¡A ganarte en todos los juegos!-- Val emocionada tomó del brazo a su amiga yendo hacia la feria, mi novia y yo las seguimos unos pasos atrás tomadas de la mano.

-¿A donde vamos primero?-- preguntó la pequeña entusiasmada.

-Pues yo, a ganarte en los juegos esos donde el que realmente gana es el vendedor-- opinó Effi.

-¡Si, me gusta ese donde disparan!-- aplaudió mi chica llevándonos hasta el lugar.

Primero pasamos al típico juego de las pelotas y las latas, Effi y Val competían entre sí, entre insultos a forma de broma, su interacción me hacía reír y a mi novia.

-No sé de qué te ríes-- mi novia habló con un aire burlón-- si tú compites contra mi, pierdes.

Alce una ceja, cruzando los brazos.

-¿Qué apuestas a que yo gano?

-Tu dime, igual yo ganaré-- respondió moviendo su cabello, toda una diva.

Me quedé pensando unos segundos.

-Si yo gano, tienes que gritar, aquí, delante de todos "Poché es la Diosa del sexo"

-¿¡Qué!?-- palideció-- ¡Garzón, estás loc...

-¿No dijiste que ganarás? ¿A qué le temes entonces?-- la rete.

-Si, pero...

-Sin peros...

-¡Pe...!

-¿No que muy confiada, mi Dani?-- al escuchar lo último sonrió y luego volvió a su pose confiada.

-Con tus apelativos cariñosos no me vas a distraer, cariño-- guiño el ojo-- pero si yo gano... tendrás que...

Se quedo pensando unos segundos, formó una sonrisa perversa y me preparé mentalmente para lo que sea que dijera.

-que... Quedarte una semana sin sexo... Diosa-- esto último fue con sarcasmo, pero que vengativa.

-¡No me puedes hacer eso!-- me quejé.

Todo a tu lado. [Caché]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora