Qué pasará.

398 35 3
                                    

Nota: recordando que nada de lo escrito esta sujeto a la realidad, solo está escrito con el fin de adaptarse a la trama y entretener al lector.

--

¿¡Acaso no saben quién me entrenó para esto!?

Me agaché en el momento que uno de sus hombres trato de golpearme en la cara, levanté mi puño, gracias a los anillos de acero que me había puesto, los golpes eran más contundentes.

Le di en la nariz, luego la caja torácica, cayó de rodilla, di un golpe en su manzana de Adán  y le di un puñetazo tal que cayó al suelo, inconsciente.

Otro intento agarrarme por la espalda, pero estaba a la altura correcta para darle con el codo en el tabique.

Un tsss se escuchó, hundí su tabique y me puse de frente, di una patada golpeando su abdomen.

En mi mente se repetía una y otra vez la canción uno, dos, ultra violento y la adrenalina hacia que mi pecho subiera y bajará a todo velocidad.

Esto era como una película de acción, y no me gustaba ser la protagonista.

Le quite el arma ambos, apuntando a los otros dos que quedaban.

Sonreí con arrogancia.

-Espero que no sean de los putos que creen que una mujer no puede joderles la vida-- espeté con frialdad-- tienen dos opciones-- los mire con determinación-- o bajan las armas y me dejan ir-- volví a sonreír-- o van a conocer a la mujer que les va a arruinar la vida.

-Dejenla ir-- murmuró Pablo, el mexicano desde una esquina-- Igual, ya me dio lo que quería, esto es completamente innecesario.

-Hijo de puta, tú arruinas a Poché y yo te arruinó a ti-- ambos hombres dieron un paso a mí y sin dudar, ni titubear les dispare a ambos en los pies.

Cayeron al piso quejándose del dolor.

-Muchas personas creen que matar es la mejor opción-- caminé a sus escoltas y le di con la cacha de la pistola en la nuca haciendo que quedarán inconscientes-- pero hay que ser más inteligente que eso, querido Mexicano.

-Tú mente se iluminó algo tarde, ¿no?-- siguió con cinismo-- La empresa de Poché va a caer, y con eso toda su vida, y todo gracias a ti... Eres muy buena informante.

-Poché logrará superarlo-- afirmé segura-- ella si es inteligente, no como tú, que te gastaste toda la fortuna que tus papitos los narcos te dejaron y ahora debes joderle la vida a ella.

-Sí-- concedió-- pero todo en parte fue gracias a ti, en teoría no hice nada ilegal.

-Solo buscaste a alguien que te diera información privada, si, eso no suena muy legal-- ironicé caminando hacia él, desde el suelo me observa con una risa burlona en sus labios

-Solo maneje bien la información que me dabas-- respondió encogiéndose de hombros y se puso lentamente de pie, me miró fijamente enarcando una ceja-- me ayudaste a usurpar lentamente su empresa, me diste todo los planes, e incluso, me diste acceso a la cuenta de ganancias para la fundación... Ahora dime Daniela-- se paró firme ante mí, desafiante-- ¿En serio vas a decir que estás enamorada de ella?

No pude evitarlo, le di un último puñetazo en la cien, cayó inconsciente al suelo con un gran charco de sangre a su alrededor.

¡Maldita sea!

Los dos primeros atacantes se levantaron

Recordé los entrenamientos con Manuel y agradecí que mis sentidos si se agudizaron, antes de que pudieran agarrarme, por la espalda, me volteé encarandolos.

Todo a tu lado. [Caché]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora