Llegamos al antro relativamente al mismo tiempo que Las Villa, en este momento estaba avergonzada de mi elección en mejores amigas.
Cuando me vieron con Daniela tomada de la mano, ambas comenzaron a cantar en la entrada del antro.
Laura comenzó primero:
SI YO QUERIA SER ESA MUJERRR, LA MADRE DE TUS HIJOSSSS Y JUNTOS CAMINAR HACIA AL ALTAAAAAR, DIRECTO HACIA LA MUERTEEEE
-Chicas, no comien...-- trate de cortarlas rápido, pero Lucía continuó más fuerte que antes, señalándome específicamente.
Y AL FINAAAAAAAL NI HABLAAAAAR, LOS DOSS NOSSS DESTRUIMOSSSS
El arte visual de mi novia (traidora por no defenderme) no paraba de reír con la situación, trato de soltarme la mano pero se lo impedí, yo quería que me tragara la tierra, las mellizas lograron captar la atención de todos y sí, también se reían...y sí, esas queridas personas, son mis amigas las que tienen una carrera musical, super serias.
-¡Callen...!
NOOOO, NO QUIERO SERRRR ESA MUJERRRRR ELLA SE FUE A UN ABISMOOOO
Laura hizo un gesto con sus manos cerca de mi cara, tuve que retroceder, la fulminé con la mirada
TUUUU NO ERES AQUEEEEEL, QUE PROMETIOOO SERIA MI SUPERRR HEROEEEEE.
Lucía se puso a su lado, haciendo gestos dramáticos mientras cantaba, puse mi mano libre en mi cara, gire los ojos solo esperando a que decidieran terminar.
YOOO TE OLVIDAREEEE, ME OLVIDARASSSS, HASTA NUNCAAAAA
Terminaron ambas para luego estallar a carcajadas junto con Daniela, tal parece que su hobby favorito es molestar a su futura esposa (yo) y mis mejores amigas eran su fiel acompañante.
-¡Me dan ganas de matarlas, a las tres!-- dicté molesta.
-Sí, pero a Daniela la quieres matar de otra forma-- Lucía y Laura rieron, Daniela me veía con falsa inocencia.
-Yo me dejo amor-- habló con su voz de niña y sonrió tal cual haciendo que las mellizas rieran más fuerte.
Iba a volver a quejarme pero de un momento a otro una avalancha de paparazzis se pusieron alrededor de nosotras, todo pasó tan de golpe que no me dio tiempo de ver dónde había quedado mi escolta, solo podía ver los flashes de las cámaras y los estúpidos periodistas acercando sus micrófonos, no me gustaba que estas cosas pasarán.
Bueno, sumando a Las Villa que han crecido más en su carrera musical y que toda la prensa anda hablando de mi Empresa, digamos que no pasamos desapercibido en ningún sitio.
Sentí la mano de mi novia ejercer más presión sobre la mía, las hermanas también se pegaron a mi buscando refugio, trataba de alejarlos sin importarme lo grosera que podía verme, solo quería sacarnos de esa situación.
"¿Siguen juntas? ¿Caché se va a terminar? ¿Es Daniela Calle la culpable de todo lo que está pasando? ¿Cómo te sentiste con lo que dijo públicamente? ¿No crees que se está aprovechando de ti? ¿Daniela Calle, de verdad amas a María José Garzón? ¿Desde cuándo son amigas de Las Villa? ¿Laura Villa tiene una relación con el influencer Sebastián Villalobos? ¿Qué relación tienen con Paula Galindo?"
Fueron algunas de las preguntas que logré escuchar antes de que Johan con ayuda de la seguridad del antro lograran ponerse alrededor de nosotras y nos hicieran pasar.
ESTÁS LEYENDO
Todo a tu lado. [Caché]✓
FanfictionEs difícil creer que una parte de nuestra historia fue planeada y... Más difícil es creer que yo... yo... Yo sigo queriendo todo a su lado. Pero, ¿se hará posible?