Dudas

442 46 2
                                    

Pov Poché

Entre dormida y despierta sentí un vacío, busque con mis manos por toda la cama sin abrir los ojos, pero no la encontraba.

Fruncí el ceño, abrí los ojos pesadamente, aún era de madrugada y Daniela no estaba por ningún lugar.

Tomé mi bata, me la coloque pesadamente entrando al baño, tampoco había rastros de ella.

A pasos pesados, restregando mis ojos fui a buscarla, seguramente estaba en la cocina.

A medida que bajaba las escaleras, escuchaba murmullos muy bajos, reconocía su voz, así estuviera susurrando, sabía que era ella.

Una mezcla de miedo e inseguridad se apoderó de mi, y me recorrió toda la espina dorsal.

Con mucho más cuidado que antes, seguí bajando las escaleras, su voz se escuchaba en la cocina y agradecía a Dios la estructura del lugar en este momento, pues ella no podía verme y fácilmente podía escuchar desde ahí.

¿Es buena idea escuchar lo que habla?

No es muy sano que digamos.

¿Pero con quién habla a esta hora?

Por eso digo que es mejor escuchar.

¿Y si... descubrimos que...?

Yo me voy a poner a rezar, y tú prestas atención.

-¡Cuando hablamos no me dijiste nada de eso, me mentiste!

Chilló por lo bajo, podía jurar que veía a los lados por si alguien, venía, trate de hacerme bolita en mi lugar.

-¿Qué esperabas? ¿¡Que saliera con ella y no me contará su vida!?

Espero que mi conciencia esté rezando bien porque esto no me está gustando para nada.

-¡Jueputa, claro que me contó gonorrea!, no creo seguir con esto... yo...yo me enamoré de ella.

Mierda, ¿Seguir con qué, ¡CON QUÉ!?

Eso mismo quisiera saber yo...

Sentí un hormigueo subiendo desde las puntas de mis dedos, que se extendía por todo mi cuerpo, hasta mi cuero cabelludo, necesitaba respirar pero algo me negaba el paso del aire a mis pulmones, sentí una presión en el pecho y mi corazón latía tan rápido que temia que se me saliera del pecho.

Y no era de las buenas sensaciones...

-No voy a perderla por esto, simplemente no puedo...

Seguía hablando pero se me dificultaba escuchar, mi vista poco a poco se iba nublando.

-Yo tampoco quería enamorarme de ella...

Logré bajar dos escalones más, pero todo mi cuerpo se desplomó...

--

Pov Calle

Me sobresalte y corrí al ver caer a Poché por las escaleras, no sabía si había sido muchas o pocas o que había pasado.

¿Será...?

Negué con la cabeza.

-Amor por favor-- supliqué sollozando-- despierta, por favor amor-- la tenia entre mis brazos.

La cargué al sofá e iba a llamar a una ambulancia cuando una mano se puso en mi pierna.

Poché me sonrió un poco, aliviada la abracé fuerte.

Todo a tu lado. [Caché]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora