¿Dónde la encuentro?

657 48 1
                                    

Pov Poché

-¿Y te dejo así?, nada más te dio un beso en la mejilla y, ¿se fue?

Laura y Lucía me vinieron a visitar a mi penthouse, decidí tomarme el Domingo libre y las llamé porque necesito un consejo o cualquier cosa de alguien, aunque no me gusta mucho mis opciones las mellizas notaron que debía ser algo serio por cómo les pedí con URGENCIA que vinieran a visitarme, cosa que no hago.

Pero por lo visto estaban igual de confundidas que yo.

-Quiero hacer un paréntesis para decir que no la conozco pero ya me cae bien-- comentó Lucía entre risas-- Porque para dejarte así de urgida marica, debe ser tremendo bombón, y ni hablar del carácter.

-Es un mil de cien marica--Lau mordió su labio inferior-- Hasta yo le doy.

-Ey--le di con uno de los cojines del sofá-- Respeta a la futura madre de mis hijos

-Vaya si que te has flechado, eh-- Lucía y Laura no paraban de reír de mí triste situación

-Sean serias--me quejé-- ahora, ¿dónde la encuentro?

-Realmente pensé que ya la habías mandado a investigar hasta el color de sus panties, con esas influencias que tienes-- dijo Laura mientras servía más vino en nuestras copas.

-Aún me sigue dando miedo eso de ti-- soltó Lucía haciendo un gesto de molestia-- debes respetar la privacidad de las personas.

-Me gusta saber de la gente con la que me rodeo-- me encogí de hombros.

-O eres esquizofrenica.

-O sociópata-- Lau entrecerro sus ojos mirándome fijamente.

-Que molestas son, ¿no me pueden ayudar sin estarme molestando?

-No-- dijeron al mismo tiempo, gire mis ojos.

-A ver Poché, te estás ahogando en un vaso de agua amiga, es fácil, sabes dónde trabaja-- Dijo Lucía con simpleza.

-Debes dejar que pase al menos una semana para buscarla otra vez-- alegó Laura, fruncí el ceño.

-¿Qué edad tengo? ¿15? Cómo para complicar todo, la busco hoy, la invito a salir y ya está... Si no acepta pues...

La secuestramos

Que no la voy a secuestrar.

Bueno, tengo varias ideas por si cambias de opinión.

-¿Si no acepta?-- Lucía me devolvió a la realidad.

-Pues la dejo en paz, no puedo hacer nada más.

Rápido cambiamos de tema, Laura comenzó a contarnos su "candente" noche con Villalobos y como "hicieron todo lo que dijeron por texto", así como dijo en la canción, sentía envidia... De la buena, me pone feliz saber que al menos una de las dos disfruto del todo.

-¿Qué hiciste anoche y por qué estás en las noticias Poché?-- entró una Valentina alterada al balcón del penthouse que es donde nos encontramos.

Cabe destacar que mi hermanita a veces podía ser muy seria para su edad pero, es mi pequeña bebé, nos cuidamos mucho mutuamente.

-¿Cómo así Vale?

-Mira-- me mostró su celular y al instante me tensé, mire de reojo a las mellizas y estaban igual de sorprendidas que yo, no me llegue a imaginar que lo que pasó en el antro de Paula pudiera llegar a las noticias.

"¡Así como lo oyen!, nuestra Empresaria Estrella María José Garzón dueña de Industrias Garzón Moon anoche destacó en el nuevo y mejorado antro Star Party, del cual es dueña la nueva Empresaria Paula Galindo.
Como decíamos, nuestra Empresaria Estrella lo ha hecho de nuevo señores, luego de un tiempo sin comentarios acerca de la joven talentosa, hoy en horas de la madrugada se ha visto en medio de la pista de baile siendo el centro de atención cuando la DJ Daniela Calle decidió cantarle el tema conocido como 101 Classy de los cantantes Feid y Young Miko, cabe destacar que la DJ cambio ciertas partes de la canción haciendo más clara la insinuación a la joven.

Todo a tu lado. [Caché]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora