Pov Poché
Han pasado otras semanas desde que casi hicimos el amor Daniela y yo en la oficina.
No ha pasado a más y aunque a veces me frustra, me había decidido esperar a que esté segura, me encuentro manifestando que será pronto.
Ojalá o moriremos de calentura crónica.
Fruncí el ceño a mis pensamientos negando con la cabeza.
Estos días no nos hemos podido ver como antes, ni ha podido dormir conmigo debido a que ambas estamos sobre ocupadas y cortas de tiempo, por lo que cada vez que nos vemos en la oficina aprovechamos así sea pocos minutos para hablar, contarnos nuestros días, entre otras cosas.
Se siente reconfortante cuando entre tanto trabajos, días arduos y difíciles saber que en cualquier momento, cuando cruce mi oficina me la voy a encontrar con su sonrisa que ilumina mi vida, y podré olvidar un poco de todo.
Ella reduce mis niveles de estrés y ansiedad.
Cómo el día en que me ayudó con Valentina en nuestra primera cita, sentí que iba a desmayarme y ella estuvo ahí, no dudó en tomar mi mano y apoyarme. Ese simple acto hizo confirmar que vale la pena hacer cualquier cosa por ella.
Por otro lado, al tener tanto trabajo y cosas que hacer, hemos decidido juntas (Daniela me obligó) a salir con nuestras amigas, iremos al antro de Paula, poco a poco en unas cuantas ocasiones en las que he estado con Calle hemos podido llevarnos mejor, como mi bebé tuvo que renunciar ya que tendría que estar en la empresa son pocas las veces que ha podido volver al antro.
Así que aquí estoy, otra vez esperándola frente a su casa pero esta vez con más compañía que mis escoltas, Daniela me ha pedido que la espere en el lugar y ella iría con su moto, a lo que obviamente me negué.
-Quien te ve, no lo cree Pochosaurus-- escuche a Lau decir desde el auto-- Buscando a una chica en la puerta de su casa.
-Vaya, si que hemos avanzado-- siguió Lucía-- tenemos que hacer ofrendas florales a la Diosa del amor... ¿cual era Lau?
-Que no sé, Lala-- gire mis ojos al escucharlas.
-Es Afrodita par de babosas-- mascullé irritada-- metanse la auto, ya Daniela está por salir.
-Uuhhh-- rieron ambas, para mi suerte Juli y Abi estarían ocupadas con su podcast por lo que no pudieron venir.
-Poché, cuéntanos-- siguió hablando Lucía-- ¿Es una máquina en la cama?
Subió y bajo las cejas super rápido, demasiado sutil ella.
-Porque joder, primero para que te tenga así-- Laura cómo siempre aporando las ideas de su hermana me señaló completa, la miré confundida-- de boba, es porque tiene que serlo, y segundo que está como Dios manda Pochas.
-Ya quiero que salga para verla-- Lucía sacó su cabeza por la ventana-- a ver qué tan cierto es porque yo no cr...
Lucía se calló de golpe, abriendo sus ojos sorprendida, sentí su olor y no necesite voltear para saber que es ella, que está más hermosa que nunca y que me está viendo de pies a cabeza.
-Ahora sí lo creo Pochas-- escuché susurrar a Lucía, negué con la cabeza antes de mirar a mi bonita.
Al encararla y ver cómo me ve de pies a cabeza con un brillo explosivo en los ojos me ha dado orgullo mi elección de vestido vino, corto ajustado, que hace lucir mis pechos más firmes y con apertura en la espalda, tacones altos y una cola de caballo que deja fuera algunos mechones rebeldes, un maquillaje que me hacen ver los ojos un poco más grandes y mis labios en un perfecto rojo mate.
ESTÁS LEYENDO
Todo a tu lado. [Caché]✓
FanfictionEs difícil creer que una parte de nuestra historia fue planeada y... Más difícil es creer que yo... yo... Yo sigo queriendo todo a su lado. Pero, ¿se hará posible?