¿Nunca les ha pasado cuando sienten que están cerca del fin de algo?
Es tipo, que es real, que ese presentimiento está ahí constante, pero lo rechazamos con la esperanza de que solo es una mala jugada de nuestra mente.
Mi ansiedad siempre me lleva a crearme los peores escenarios, es como si fuera un mecanismo de defensa, pero en lugar de defenderme, muchas veces me hunde más.
No hay peor enemigo que tú propia mente, y la mía sabe que lo nuestro puede terminar en cualquier momento.
Solo esperaba pacientemente...
Al llegar a casa, era de madrugada, envié a mellizas a su casa junto con Abi, quien no se había despertado en todo el camino, mi chica y yo pasamos entre besos lujuriosos, caricias, nos besamos en cada rincón desde la sala principal hasta nuestra habitación, tratando de no hacer mucho ruido y despertar a la chiquilla que seguramente estaba en su habitación.
Y así se sentía en el principio del fin, como guardar cada momento, demostrar lo más que podías.
-Te amo con mi vida entera Daniela-- susurré en su boca, más excitada de lo normal.
-No sé dónde estuviste tanto tiempo-- me tiró a la cama y se colocó a horcajadas sobre mí, sus ojos recorrían todo mi cuerpo sin pudor, me estremecí solo a ese hecho-- Pero estoy segura de que te amaré en este y en todos los universos-- me sonrió para apartarme un mechón de cabello que cayó rebelde en mi cara, me tomo besándome con posesión.
Nos quitamos toda la ropa, antes de seguir se separó de mí, la mire con curiosidad
-Creo que deberíamos ambientar más la cosa-- sugirió sonriente-- Alexa pon Cuando Hacemos el Amor de María Becerra-- casi al instante comenzó a sonar la melodía-- volvió a besarme con más ganas-- así Val no escucha tus gloriosos gemidos-- susurró mordiendo el lóbulo de mi oreja.
Con la música de fondo, todo en mi interior se intensifica, nuestras miradas incluso eran más profundas, recorríamos cada parte de nosotras, de nuestra piel, con delicadeza como si tuviéramos miedo de dañar a la otra y a la vez robando suspiros al más mínimo tacto.
Tal cual la canción, cada vez que hacíamos el amor, no había nada que se pudiera comparar... solo éramos ella y yo sumando todo el amor y el deseo que poseíamos.
Besé su piel desde el hombro, a todas las extremidades de su cuerpo, mientras ella recorría con sus manos cada esquina de mi cuerpo.
Nuestros gemidos y jadeos se escuchaban en contraste con la canción de fondo, mi piel ardía a manera de tocarme con delicadeza y a la vez con una determinación que solo me hacía desearla más.
Sus besos mojados recorrían mi cuerpo y lograban hundirse bajo mi piel, se adueñó como siempre, de cada parte de mí.
Y si, aunque quisimos evitarlo, estamos jodidamente enamoradas, porque al chocar nuestras miradas cómplices y ver su brillo, sus pupilas dilatadas, su sonrisa juguetona, cuando me besaba con una pasión que me podría enloquecer con facilidad... Sabía que ella no me engañaba con sus sentimientos hacia mí.
Tomó mis dos manos poniéndolas encima de mi cabeza, las unió presionando fuerte, nuestros cuerpos encajaban como el rompecabezas perfecto, se metió entre mis piernas, me besó, descendiendo por mi cuello el que beso y chupó a su antojo, jadee en sus manos.
Un fuerte gemido salió de mi cuando sentí como chupó de mi senos, y sin previo aviso introdujo dos dedos en mi, todo mi ser tembló en una explosión de placer, cada embestida me hacía gemir más que la anterior.
-J-jamas-- dijo con voz ronca-- nada jamás se sentirá como tú, como nosotras-- aseguró.
Introdujo un dedo más, cerré mis ojos sintiendo todo el placer debajo de ella, quien sonreía al escucharme gemir.
ESTÁS LEYENDO
Todo a tu lado. [Caché]✓
FanfictionEs difícil creer que una parte de nuestra historia fue planeada y... Más difícil es creer que yo... yo... Yo sigo queriendo todo a su lado. Pero, ¿se hará posible?