¿Qué dices?

563 61 4
                                    

Una melodía comenzó a sonar de fondo, ella me sonrió y comenzó a cantar:

Esos ojos color miel, esos labios que tanto soñé.
Te besé.

Mi ritmo cardíaco aceleraba más con cada paso que daba, exageradamente me sentía como una gelatina.

Esa noche nunca lo pensé.
Que era un antes y un después de tu piel.

Sus ojos podrían iluminar una ciudad entera y no podía sentirme más afortunada de que sea a mi a quien vea con tanto fulgor.

Y es que todo pasó en un instante, te volviste de pronto importante.

Ahora dime: ¿cómo hago?,
Si el corazón me está ganando.

Llegué justo al frente de ella, se siente tan irreal que no puedo ni explicarlo.

Necesito volver a encontrarte.
Y esta vez ya no voy a soltarte.
Poner mi mano en tu mano.

Me tomó ambas manos entrelazando nuestros dedos.

¿Han escuchado de esas corrientes que sientes en todo tu cuerpo al entrar en contacto con una persona que te gusta?

Tenerte siempre a mi lado.

Pues, no duden que es real, es tan real que sientes como recorre todo tu cuerpo.

Confieso...
Que nunca había perdido la noción del tiempo.
Y es que no te dejo de pensar
Confieso...
Que solo tú me haces sentir que estoy completa.

Me halo hacia ella rodeando con sus manos mi cintura, por mi parte deje caer los míos alrededor de su cuello, trate de besarla pero retrocedió

Para bien o para mal, no soy como los demás.
Yo por ti me atrevo a todo, no me quedo a la mitad.
Y no sabes lo bien que se siente, no poder sacarte de mi mente

Unió nuestras frentes mientras bailamos lentamente.

Suspiró sonriente

Mira yo no vendo fantasías, pero yo te doy lo que me pidas.

Confieso...
Que nunca había perdido la noción del tiempo.
Y es que no te dejo de pensar
Confieso...
Que solo tú me haces sentir que estoy completa.

Termino de cantar, yo era un mar de sentimientos encontrados, nunca nadie ha hecho tanto por mí, en todo sentido.

Con ella me sentía bien, tan bien que asusta, porque lo bueno trae consecuencias también, pero al ver su sonrisa y al sentir sus labios en los míos, no me importó nada más.

Así me caiga el mundo encima, quiero todo a su lado.

Una y mil veces.

-Prepare algo para cenar-- dijo sin soltarme.

Me separé viéndola con los ojos entrecerrados.

-¿Segura Luisa no tuvo nada que ver con lo que preparaste?-- la señora Luisa es la que se encarga de los oficios en la casa de Poché, entre ellas cocinar y lo hace súper delicioso.

-Pueeeeeees, un poquito-- dijo inocente-- un poquito mucho, pero ven-- tomó mi mano llevándome a la mesa que evidentemente mandó a colocar las velas estaban alrededor dejándonos en un círculo iluminado por ellas.

-Ya me siento mal-- confesé sentándome-- yo aún no hago nada para ti.

-Bueno, pues fuiste la primera en dedicarme una canción en un antro frente a una multitud de personas, está en el top de momentos inolvidables.

Todo a tu lado. [Caché]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora