Pov Poché
Respira, mantén el control, no te desmayes, me repetía una y otra vez.
Es que si te llegas a morir justo en la noche de la cita, te revivo y hago que te de un acv.
Créeme que no me quiero morir, conciencia.
Estar parada frente a la casa de Daniela hace que me quiera desmayar, estoy parada frente a mi Mercedes deportivo negro, decidí vestirme con unos pantalones de pinzas blanco y arriba una blusa morada bebé, su color favorito, con unos tacones altos, el cabello alisado y un maquillaje neutro, no quise exagerar, fui por lo seguro.
-Usted debe ser la señorita Garzón-- salió un hombre alto de su casa, es una residencia amplia con casas pequeñas pero pintorescas, Johan y Juancho se interpusieron en su camino antes de que se acercara
-Tranquilos-- les ordene logrando que dieran un paso atrás-- Lo siento, es su deber cuidarme-- le sonreí detallando más, tiene su cabello castaño oscuro, ojos grises, piel blanca, de unos cuarenta y tantos, pero se mantenía en forma, podría derribar a Johan y Juancho si lo quisiera-- ¿Usted es?
-Soy el papá de Daniela, mucho gusto-- extendió su mano a mí, tragué en seco nerviosa-- Manuel García.
¿García? ¿No debería ser Calle?, pensé, pero no lo dije... Algo no cuadra.
-María José Garzón-- sonreí estrechando su mano, trate de ser lo más, ¿cómo se diría? ¿sociable?, en fin, trate de no ser tan distante con él
-Mi hija me ha hablado mucho de ti-- sonrió dulcemente-- no la lastimes, por favor.
-No está en mis planes hacerlo señor García...
-Dime Manuel-- corrigió
-Manuel, su hija me ha dado una perspectiva diferente de lo que quiero en mi vida, ahora la quiero a ella, y la quiero bien, así que no haré nada...
-¿No harás nada de qué?-- salió Daniela, quedándose a un lado de Manuel, quedé estática al detallarla, su vestido rojo pegado al cuerpo, con descote en la espalda, sus piernas largas, sus tacones, su pelo en un hermoso chongo bien hecho, sus labios rojos, sus ojos grandes y profundos.
Esta mujer es de infarto, puedo jurar que se me salen literalmente las babas viéndola.
-¡Dios!-- exprese sin palabras-- ¡Que hermosa estás!
Manuel sonrió al verme tan embobada, al igual que Daniela.
-Muchas gracias, tú igual-- puso su mano frente a mi, gustosa la tomé despidiendonos de Manuel.
-¡¡NO PUEDE SER!!-- chilló, la mire con el ceño fruncido sin entender-- ¿Es tuyo?-- señalo el Mercedes negro, sonreí para mis adentros, casi se me sale una respuesta sarcástica
-Pues, es donde vine, así que creo que sí.
-¿Me dejas conducirlo?-- junto sus manos-- por fissss, por fissss, ¡por fissss! ¿si?
-Johan es...
-Johan nada-- se fijó en el auto que venía detrás, es donde va Juancho y Pablo, mis otros escoltas-- Johan se puede ir con los otros allá-- señalo-- Anda Garzón, ¡por favor!-- hizo pucheros.
Johan me mira divertido, le pregunté con la mirada y se encogió de hombros, volví a ver a Daniela con sus pucheros, juro que podría decirle que sí a todo si me hace eso.
-Esta bi...
-¡YEIII! ¡GRACIASSSSS!-- me beso la mejilla celebrando, yo solo pude sonreír, sin querer me estoy metiendo con una niña chiquita y debo admitir que me gusta esta parte de ella-- Hola Johan-- se acercó felizmente a él.
ESTÁS LEYENDO
Todo a tu lado. [Caché]✓
FanfictionEs difícil creer que una parte de nuestra historia fue planeada y... Más difícil es creer que yo... yo... Yo sigo queriendo todo a su lado. Pero, ¿se hará posible?