Pov Poché.
-¡¡¡QUE NO ME QUIERO IR!!!-- Val le daba tumbos al saco frente a ella con una fuerza que desconocía que tuviera.
Habían pasado cerca de tres semanas desde la Rueda de Prensa, aún desde entonces no me han dejado en paz, en todo lo que hago, cada paso que doy, a cualquier parte me seguían, como unas malditas cucarachas.
De la rueda de prensa quedé, una vez más de altanera.
Es curioso como todo el mundo solo ve cuando explotas, pero no todos los hechos detrás de esa explosión, no ven que solo es una acumulación de hechos que hace que se expulsen de la peor manera todo aquello que llevas dentro.La empresa, aunque había recuperado cierta estabilidad seguía en picada, por lo que evaluando de todos los ángulos, con los pocos socios que me quedaban, decidí venderla.
Viaje a Miami, no fue difícil conseguir nuevas propuestas, nunca era tarde para comenzar de cero, y en este momento era lo que necesitaba, debía admitir que tenía miedo al hecho de volver a iniciar, una vez más, como hace tiempo atrás.
Por eso aquí estaba, tratando de convencer de la mejor manera a mi hermanita, quien no se lo estaba tomando muy bien... Joder, los adolescentes son tan difíciles, suspiré sonoramente.
-Val, por favor, no grites-- Pedí con voz suave caminando a su dirección, la observé golpeando el saco a todo lo que da en el espacio que era de Daniela, ¿Cómo es que ahora Val había tomado sus costumbres? ¿Y en qué momento había pasado? Mi corazón se encogió al verla incluso en la misma posición que solía usar ella, joder, todo me recordaba a ella últimamente, tragué grueso.
-¡¿Por qué no entiendes que no me quiero ir!?-- Expresó desesperada, me puse a un lado del saco-- ¡Mi vida está aquí en Bogotá! ¡¿Que pasará con la fundación?! ¡Con mi carrera!-- Dio un golpe haciendo volar el saco, me aparte dejando que Val sacara todo lo que tenía por decir-- ¡Con mi jodida vida!-- su voz se quebró-- ¡Que Daniela te haya abandonado no quiere decir que yo tenga que abandonar toda mi existencia por ti!-- bajé mi cabeza, mis labios temblaban al igual que mis manos.
-Ella tenía sus motivos-- hablé en tono bajo, pausado-- Así como nosotras lo tenemos, Val, entiende que no puedo seguir aquí, vendí la empresa, no podíamos comenzar de nuevo, todo se jodió de manera irreparable-- hablé enfocando mis ojos en ella, mantenía la cabeza baja y su pecho estaba agitado-- ¡No lo hago por capricho Valentina! ¡No eres la única que dejara una vida aquí!-- subí mi tono de voz de golpe.
-La extraño-- Confesó en un hilo de voz con la mirada en el suelo, ladeé mi cabeza-- Extraño a Daniela, ella...-- se calló de golpe, me miró con sus ojos cristalizados-- Ella me prestó más atención que tú en todo este tiempo-- se acercó a mi con rabia, con sus guantes de boxear aún puestos me empujó levemente del pecho-- ¡¡No me quiero ir!!-- chillo con rabia.
-¡Daniela me abandonó!-- la empuje de vuelta-- ¡Y si mal no recuerdo por ella estamos en esta situación!-- Expresé agitando mis brazos con rabia-- ¡Ella me mintió! ¡Prefirió irse!-- pase mi manos por mi cara, relamí mis labios viendo el techo del estudio.
-¡Ella no me amó lo suficiente-- Grité más para mí que para ella, tenía que quedarme claro eso: ella no me amó como yo creí que lo haría.
-¡Pues tú no sabes que tuvo que pasar para que ella decidiera irse!-- volvió a decir, dándome otro empujón.
-¿¡Pero que coño te pasa Valentina!?-- tomé sus brazos, molesta por su comportamiento-- ¡¡Estás siendo una niña muy egoísta!!
-¡¡ME GUSTA EFFI!!-- Gritó en mi cara con rabia, retrocedí torciendo mi gesto, parpadee en shock-- ¡¡Me gusta una niña!!-- siguió dándome empujones, seguía con mi mirada en ella sin reaccionar-- ¡ME GUSTA MI MEJOR AMIGA!-- sus labios se tensaron al igual que todo mi cuerpo-- ¡No me puedo ir, no puedo dejarla!-- quedamos frente a frente, ella soltó un pequeño sollozó mientras yo seguía en un trance, no me lo había dicho antes.
ESTÁS LEYENDO
Todo a tu lado. [Caché]✓
FanfictionEs difícil creer que una parte de nuestra historia fue planeada y... Más difícil es creer que yo... yo... Yo sigo queriendo todo a su lado. Pero, ¿se hará posible?