Capítulo VIII. Un mundo desconocido que no nos aterroriza

5.9K 448 6
                                    

Elizabet.

- "Creo que aquí hay un error, ¿o esto es una broma?, comprendo que nuestra actitud hacia los dos responsables más importantes de W.W. L. Ecologists no ha sido lo más..."- intente explicarle, pero la dama que nos había saludado sólo sonrió, y se adelantó a mi siguiente palabras.

- "¿Desde cuándo lees la mente?"- su pregunta me dejó descolocada y sentí como Faith a mi lado daba un salto, mientras en su cabeza la sorpresa estallaba.

- "¡Mierda, Eli! ¿dónde nos hemos metido?"- me dijo con su mente, pero la sorpresas continuaban.

- "En cuanto a ti, mi diosa, ¿cuántas veces te has acercado a un árbol, o a una planta moribunda, y al día siguiente, la planta ha resucitado?"- esta vez la palabrota ya no sonó en mi cabeza había salido de los asombrados labios de mis amiga.

- "¡No me jodas!"- ella estaba tan asombrada como yo.

Era cierto que Faith tenía unas manos geniales para los niños, las mujeres embarazadas y la naturaleza, de hecho, gracias a su creatividad, queríamos trabajar de diseñadores ecologistas, para crear ambientes naturales, o rediseñar los espacios verdes, y contribuir así, al mantenimiento del planeta, esa era una de las razones por las que queríamos mudarnos aquí, a la zona de los grandes lagos. Sinceramente la sorpresa era tal que nos extrañaría que aparecieran vampiro, brujas, gnomos, todo el repertorio mitológico posible, parecía que estuviéramos en otro planeta, y con personas muy extrañas.

- "¿No serán un secta?, ¿verdad?"- creía que lo había dicho en mi mente, pero la verdad era que, como Faith, mis labios lo habían pronunciado involuntariamente. Todo los que pensábamos para comunicarnos Faith y yo, nuestros labios lo rebelaban en alto, y eso nos asustó a las dos, porque no podíamos controlarlo.

- "No os asustéis diosa, y guerrera, es el influjo de Lianet, la menor de la doce hechiceras, como aun no tenéis vuestros poderes desarrollados, por eso os afecta su influjo."- literalmente flipamos, yo miré a el hombre que aun a distancia mía seguía afectándome, su mirada hacia mí era de total sorpresa, en un principio, y luego, algo cambio a felicidad y seguridad, sentía sin saber porque, que ese hombre estaba feliz y orgulloso.

- "Ves como no estaba tan desencaminada, Eli, que si somos como los X- Men."- dijo Faith a su mente sin darse cuenta de que sus labios lo iban a reproducir, y su cometario les hizo reír a todos, menos a nosotras dos que no entendíamos nada de lo que estaba pasando.

- "Bueno será mejor que entremos, y le expliquemos con más tranquilidad quienes somos, porque la manada esta tan feliz, junto con sus mates, y sobre todo quienes sois vosotras dos."- nos dijo la bella mujer de mediana edad.

No dudábamos en seguirlas, al contrario de los que debía de sentir cualquier persona, ante esta situación, ninguna de las dos sentíamos miedo, más bien era sorpresa, e incredulidad.

En el mundo había gente que creía en todo, incluso en cosas paranormales o fantásticas, pero la palabras que llevamos escuchando nosotras desde que salimos del coche estaba fuera de toda nuestra lógica.

"Beta", "Alfa", "Mate", "Hechicera", "Diosa" o "Guerrera", esto era para alucinar, estábamos en el más allá de la normalidad.

Tampoco digo que leer la mente sea normal, pero era algo con lo que yo había crecido, lo asimilaba como un don. Otra cosa que se había salido de lo normal era que, desde que estábamos con estos hombres, tanto Faith como yo podíamos hablar entre nosotras usando nuestros pensamientos, en mí era un juego de niños, pero que Faith oyera lo que yo pensaba era algo totalmente nuevo.

Una vez que nos encontramos en una gran sala, tanto el presidente Arcel Wagner, el vicepresidente Isaak Weber, tres de la mujeres, entre ellas, la belleza de mediana edad, otro hombre de mediana edad, que tenía cierto parecido con El vicepresidente de W.W. L. Ecologists, imaginé que era un familiar de este, y finalmente nosotras dos, el resto de las personas que nos recibieron al principio había desaparecido por arte de magia.

Una luna para el CEO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora