Capítulo XXIII. Un dúo peligroso: La gran loba blanca y la diosa rebelde.

4.6K 298 6
                                    

Arcel.

-"Eres el ser más hermoso que la diosa Luna ha creado..."- dije mientras intentaba respirar, sin conseguirlo.

Era totalmente blanca, con ojos de un azul tan pálido, que parecían perlas nacaradas, lo más que llamaba la atención era la mancha de su frente, de color negro en forma de media luna, era mucho más alta que cualquier otra loba de la manada, de cualquier manada, incluso que muchos lobos, perfectamente, podía dirigir la manada ella sola, mi luna era una loba Alfa, y que ella se sometiera a mí, como mi luna, me hacía sentir muy orgulloso y temeroso.

El ser que se mostraba ante mí era algo más que un licántropo, era un ser espiritual, mágico, etéreo, con un poder inmenso, y por eso mi amor por ella, creció aún más, al igual que mi deseo, la deseaba más que a nadie en este mundo.

-"Se llama Isis, ese es su nombre, debes dárselo cuando nos transformemos, y ella me dará el mío, así el circulo estará cerrado, para siempre."- me dijo mi lobo

-"Transfórmate tenemos que presentarnos.". dijo una voz en mi cabeza, que junto con la de Elizabet, era al voz más sensual que había oído nunca.

Ni lo pensé, en seguida me transformé , pensé que tardaría, porque mi cuerpo aún estaba adolorido de absorber el dolor que había pasado mi Luna, nunca antes había notado una transformación tan dolorosa, ni siquiera la primera vez que yo me transformé. Pero mi lobo estaba ansioso por ver al fin a su compañera, y completar así el circulo que nos uniría de por vida.

-" Isis"- dijo mi lobo nada más transformarme en mi mente.

-"Enlil"- me dijo su loba, también mentalmente.

Y los sentí el circulo se había cerrado, ella era mía y yo era de ella.

En ese momento me acerqué a ella, mientras ella también se acercó a mí, y sentí como los morros de nuestros lobos se tocaban, acariciándose.

-"¿Te encuentras bien?, ¿No sientes diferente? ¿Algo te molesta?, la primera transformación es la más difícil, muévete con cuidado."- le dije temeroso, no estoy acostumbrado a esta sensación de miedo, cuando eres Alfa todas las decisiones que tomas lo haces creyendo que es lo mejor para la manada, pero con tu pareja la cosa cambia, hay sentimiento que no controlas, y que afectan a tu juicio, el miedo a perderla, o que se haga daño te domina, y yo eso nunca lo había sentido.

-"Tranquilo Alfa, estoy bien pero lo que más apetece ahora es probarme, haber hasta donde puedo llegar, así que atrápame guapo"- me dijo saltando a mi alrededor, y de repente, comenzó a correr rápidamente, mi lobo se volvió loco de alegría siguiendo a su pareja, era rápida pero mi lobo era más ágil, mucho más fuerte, sentirle a mi lado me llenaba de alegría, olerla era como volver a nacer, todo había cambiado ya no era yo y mi manada, ahora éramos nosotros, y nuestra manada.

Elisabeth (Isis)

Todo a mi alrededor cambio, ya no estaba en nuestro bosque, o por lo menos como yo lo entendía, siendo humana, hoy todo era más intenso, captaba cosas que antes no había captado, olores, sonidos, el bosque estaba más vivo que nunca, y podía captar que sucedía a muchos kilómetros de distancia.

En un momento capte un olor que me era familiar, y no era precisamente el de Enlil, era otro mucho más conocido, uno que llevo toda mi vida oliendo, pero que ahora era consciente, ahora ese olor estaba recubierto de otro que lo protegía y lo cuidaba, reclamándolo como suyo, y a ese de otro olor, yo también lo reconocía .

-"¿Isaak y Faith?"- le pregunté mentalmente a Enlil.

-"Si mi preciosa luna, ellos están en la cabaña, pero Isis, no deberías molestarlos, recuerda que es un día especial para ellos, y Faith debe estar desarrollando sus poderes."- me dijo.

Una luna para el CEO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora