Capítulo XL. La gran batalla II: La unión hace la fuerza.

2.5K 196 2
                                    

Faith.

Al abrir el portal de Eli, pronto nos encontramos en una gran esplanada, en la isla Middle Sister en Ontario, algo alejada de Toronto, y desde luego de Laurier Wood, en ella se reunía los seguidores que le quedaba a la Diosa oscura, desde donde nos hallábamos escondidas en nuestra burbuja de tiempo, pudimos observara como muchos descansaban preparándose para la batalla que se produciría en las primeras horas de la mañana.

Pero los que más nos sorprendió fueron la dos personas que se encontraban reunidas con la diosa. Una era la hechicera Lianet, y junto a ella estaba Acanta , la loba de Hedwinag.

-"¿Qué hacen estas dos ahí hablando con la diosa oscura?"- le pregunté a Eli.

-"No lo sé, pero debemos de saberlo, necesitamos tu poder de ocultación de la magia , ya que si uso el mío de anulación, podemos ser descubiertas. Yo por mi parte, usaré el de metamorfosis para convertirnos en dos animales muy pequeños y poder acercarnos a ellas, para saber lo que están hablando."- me respondió la guerrera blanca.

Y así lo hicimos, gracias a mi poder heredado de Mitzi, pude ocultar nuestra esencia mágica, y con el poder de la metamorfosis de la Guerra, nos transformamos en dos pequeñas ardillas, al principio era difícil avanzar porque no estábamos acostumbradas a esos cuerpos, pero finalmente pudimos situarnos sobre los árboles donde ellas hablaban, oyéndolo todo.

-"¿Y crees que ofreciéndome eso yo te voy a dar lo que me pides?"- dijo la diosa oscura refiriéndose a Lianet.

-"Sólo te pido que nos entregues al Alfa y el Beta de la manada Roter Mord, que nos ayudes a que no puedan irse de nuestro lado, ya que sabemos que el que se enamoren de nosotras será imposible, ya que la diosa Luna los unió a ellas, pero a cambio te damos la mejor manera de acabar con ellas, y cuales son su puntos débiles."- le respondió Lianet.

-"¿Pero por qué queréis a esos dos estúpidos achos, sino os pueden amar? sólo estarían a sus lados por obligación, y eso sólo alimentaria el odio por ustedes aún más, cuando sus mates mueran bajo mis manos, y yo los obligue a unirse a ustedes de forma obligada."- les dijo la diosa, haciendo que la ira en nosotras aumentase.

-"Tenemos que calmarnos, o los hechizos se romperán"- me aviso Eli, cuando mi ira se iba descontrolar.

-" Ya resolveremos nosotras ese problema, quizás cuando derrotes a tus padres, ese hilo que les unían con la difuntas estúpidas esas, se romperá definitivamente."- terminó diciendo Lianet, mientras la loba Acanta, que estaba su lado, asentía.

-"Bien ese es el trato, ahora dime como puedo vencerlas."- le pregunto Nereida.

-" Ellas aún no han entendido la idea que les dijo mi madre de que deben estar unidas, no quieres decir físicamente, sino que conjuguen sus poderes para volverse una sola, de esa manera pueden derrotarte, tienes que aprovechar cuando ellas te atacan una a una, y así podrás acabar con ellas."- esta información nos sorprendió a las dos, ya que recordábamos que Aisha siempre nos repetía estad unidas, pero se refería a conjugar nuestros poderes, ¿Cómo no lo habíamos vistos?.

Le hice una señal a Eli para que me siguiera, y cuando ya estábamos bastante alejadas, volvimos a transformarnos.

-"¡Somos estúpidas!"- dijimos las dos a la vez, después que nos vestimos que nos vestimos. Al menos esos lo hicimos unidas, ya era un paso.

-"Eli, crea una burbuja de tiempo, debemos practicar a conjugar nuestros poderes, y así derrotaremos a esa perra oscura."- le dije, teníamos que hacerlo en esa burbuja de tiempo, ya que así dos minutos fuera de la burbuja, podía transformarse en dos horas en su interior.

Y eso hicimos, tuvimos que aprender que ambas teníamos poderes que se completaban y que aumentaban la intensidad del otro, y lo que para nosotros fueron horas y horas de entrenamiento, en el exterior sólo habían pasado diez minutos.

Una luna para el CEO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora