Anuncio: parte 2

647 47 4
                                    

(Aquí arriba nuestro hombre)






Holis, aquí estamos de nuevo.

Agradezco que hayan amado el libro, a los personajes y personalidades. Mi propósito con este es romper algunos estereotipos con respecto al BDSM.

¿Quién dijo que Brandon Moere no tenía las intenciones de descubrir que aparte de querer una sumisa esta también podría ser el amor de su vida?

Si señores, nuestro intenso tiene corazón y no solo ama el BDSM.

Nuestra Ellen también tiene sus fantasías, en esta parte podremos ver que no solo desea tener amor y ser la Queen.

Desde un principio tenía programado que este libro no tendría una segunda parte, de hecho quise introducir muchas escenas del BDSM, pero creo que he fallado un poco en ello.

La razón principal es que necesito que la narración de este libro haga muchísima alusión a su nombre y se base en todo lo posible con lo que quise al comenzarlo.

Así que con este anuncio les confirmo una segunda parte del libro.

¡Yeeeeeeiiii!

Planeo muchísimas cosas a futuro, ya que como dije anteriormente esta historia merece mucho más amor y los personajes también deben tener su reconocimiento.

Todas las partes inconclusas tendrán por fin su conclusión.

Gracias por leerlo, por leerme y me encanta -nuevamente se los digo- que les haya gustado este libro.

Nos vemos en la próxima parte.

Prometo que no tardaré🤧.


















Dejo un beso aquí...

Queen of Daddy  | +21 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora