Capítulo 1: parte II

916 56 0
                                    

( I wanna be yours...)









Ellen







Cuando conocí el lado dominante de Brandon Moere me imaginé las mil y unas formas en las que me haría suya, no había nada como reclamar su sumisa hasta que entendiera la posición en la que estaba.

Sexo, sexo y mas sexo.

¿No era de esto lo que se trataba?

Jamás imaginé que sería al nivel extremo de ser atada con cuerdas sobre un sofa cama justo en la misma sala de estar donde nos dimos el primer beso y que creí que solo sería un cómodo y agradable lugar para leer en su tiempo libre.

Pues me había quedado totalmente ilusionada creyendo que no habría muchas más cosas, que este hombre es una caja de sorpresas.

La extensión de las cuerdas comenzaba con mis muñecas aprisionadas con un nudo fuerte, parecía increíblemente sádico estar así, pero estas se dividían en dos para pasar envueltas a mis muslos y luego terminar alrededor de mis tobillos impidiéndome que así pudiera levantarme. Con mi trasero en pompa, desde atrás él podía apreciar cuanto me mojaba el tenerlo observándome tanto tiempo sin hacer nada.

Mis rodillas y cuello no tardarían en reclamarme por una posición más cómoda.

¿Cómo podía quedarse así y solo observarme?

Ni siquiera se estaba tocando por verme así, aunque su erección quería sobrepasar con tanta fuerza de su pantalón. El aire estaba inundado del olor a cigarro y también mezclado con Whisky, tal vez no tenía ganas de tocarme hoy porque para él era más importante poder admirarme.

–Nunca había apreciado tanto una vista como la que tengo en frente, será difícil sacarla de mi cabeza —toma una pausa buscando dar una calada antes de volver a hablar —¿Y sabes que es lo mejor?

Podría esforzarme en negar con mi cabeza, pero me intrigaba más escuchar lo que planea decir ahora.

>>Planeo que no lo haga nunca.

–Hace un poco de frío aquí —espeté sabiendo que no lo había llamado de la forma correcta, esto podría meterme en problemas con él.

En deliciosos problemas que terminaban conmigo atada recibiendo ordenes mientras él se saciaba hasta que todo rastro de la piel de mi trasero y entrepierna quedara completamente roja. El deseo carnal no hacia más que aumentar en porcentajes, la dinámica y su creatividad seguían el mismo ejemplo, pero lo irónico es que amaba cada segundo en que era doblegada.

Advierto que me gusta que sobrepase los límites conmigo, solo que también tengo curiosidad por experimentar eso de estar en el lugar que él ocupa.

Tendría la sensación de un gran poder.

Solo que las ganas son sutilmente en vano, este hombre no aceptaría perder un segundo de su naturaleza tan solo por complacerme un capricho.

Con Brandon empiezo a tener cosas que jamás en la vida hubiese obtenido con mi ex anterior.

Por ejemplo:

No haría lo imposible por demostrar algo que no es.
‐Demostrarme que es más importante sentirme segura que a hacerlo por compromiso.
‐Darme la libertad de pensar en lo que quiero.
‐Demostrarme que no es solo sexo.
‐Preferir lágrimas de felicidad que las de tristeza.

Y un sin fin de cosas que me hacen sentir demasiado por él, quererle así podría no ser sano para mi, pero las segundas oportunidades vienen con un para siempre que no estoy dispuesta dejar que se corte.

Queen of Daddy  | +21 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora