capítulo 1.

1.2K 112 12
                                    

A Zhanghao le encantaba la atención, a donde quiera que iba siempre tenía miradas sobre él, los chicos y las chicas le deseaban, tenía calificaciones perfectas, tenía un gran talento para bailar, un cuerpo increíble, era popular, ¿Quién no quisiera estar en sus zapatos?

A pesar de tener una lista larga de pretendientes no hay ninguno que hasta ahora haya logrado que su corazoncito se derrita de amor, y aún que no lo pareciera él moría por encontrar a su alma gemela.

Pero mientras está llegaba, él seguiría disfrutando de los halagos de los demás, que no hacían nada más que alimentar su ego.

—¿Otra vez no vas a comer nada?—preguntó su mejor amigo Matthew.

—No tengo hambre—respondió quitándole la envoltura a su paleta de cereza.

—¿Sabes qué te hará daño comer solo ese dulce?—preguntó.

—Estaré bien.—contestó Zhanghao llevando la paleta a sus labios húmedos.

Otros eran adictos a los cigarros, drogas o alcohol, Zhanghao simplemente era adicto a las paletas, pero sus favoritas eran las de sabor cereza, le encantaban y a los demás les encantaba la forma en la qué las chupaba dejando a la imaginación muchas cosas.

Hanbin comía un sándwich mientras observaba aquel dulce entre los rosados labios del pelinegro, la maldita manera de chuparlo provocaba en el ganas de joderlo por esa boquita tan provocadora y aunque no le agradaba para nada Zhanghao por su forma de ser, ya qué para el era un chico presumido y arrogante, pero no iba a negar que era jodidamente sexy, se relamió los labios y rápidamente quito la mirada dirigiéndola a su amigo Jiwoong.

—¿Qué vas hacer esta noche?—preguntó.

—No lo sé, supongo que me quedaré en casa—respondió Jiwoong mientras le daba un trago a su soda.

—Necesito que me hagas un favor—pidió el pelinegro—¿Es tu amigo Matthew, cierto?

—Si, ¿por qué?—preguntó mirando a su amigo con recelo.

—Pídele que salga contigo esta noche.—respondió y Jiwoong lo miró con el ceño fruncido.—Y qué lleve consigo a su jodido amiguito.

—¿Zhanghao?—preguntó y este asintió—¿Para qué?

—Quiero follármelo.—respondió encogiendo los hombros.

—¿No sé supone que no lo soportas?—preguntó ya que él pelinegro cada qué lo veía se la pasaba criticando lo presumido que era, y lo mucho que le irritaba.

—Y así lo hago, solo quiero joderlo—contestó.

—Olvídalo, él jamás caerá en tus enredos—dijo Jiwoong seguro de lo que decía.

—¿Qué te hace creer eso?—preguntó arqueando una ceja.—Sabes qué hasta ahora no hay quien no haya satisfecho mis deseos cuando así lo quiero.

—Simple, es Zhanghao, él chico más popular de la universidad, con cientos de pretendientes detrás de él.—contestó.

—Y yo soy Sung Hanbin, él chico qué se folla al qué quiere cuando quiere.—respondió con una sonrisa maliciosa.

—¿Quieres apostar?—preguntó.—Te doy cien dólares si logras follártelo.

—Hecho.—contestó.—Y te daré las jodidas pruebas.

Jiwoong ya no estaba tan seguro de lo que había dicho, Zhanghao era él chico más popular y no solo Hanbin lo deseaba, pero él peliazul siempre se salía con la suya y lo había demostrado muchas veces antes acostándose con las chicas más "difíciles" de la universidad.

Así que realmente la apuesta sería algo interesante y más para Hanbin qué más de una vez había usado aquella imagen mental de Zhanghao para satisfacerse con su propia mano.

—Esta noche le pediré que salga conmigo y veré la manera para qué lleve consigo a Zhanghao—dijo Jiwoong y el pelinegro le dio una sonrisa por respuesta.

Sea como sea, encontraría la manera de follarse ese precioso culo y es qué las ganas eran tantas, él quería destruirlo, convertirlo en su juguete sexual, lastimarlo, quería hacerle sufrir de alguna manera que el lo disfrutara, ¿por qué le tenía tanto odio? solo Hanbin lo sabía o quizá ni el.

✹✹✹

¡gracias por leer!

cherry lollipop ✧ haobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora