—Hola Zhanghao.—habló Yujin a través de la línea pero él no contestaba—¿Bueno?
Había corrido sin parar por mucho tiempo qué, ya no sabía dónde se encontraba, lo único que sabía era que le dolía el corazón y qué estaba decepcionado de si mismo.
—Hola...—contestó en un hilo de voz.
—¿Estas bien?—Zhanghao negó con la cabeza a pesar de qué nadie estuviera a su alrededor—¿Pasa algo?
—Estoy perdido, no se donde estoy.—dijo tratando de contener las lágrimas.
—Tranquilo, no te muevas de ahí ¿si? Mándame tu ubicación, iré a buscarte.
—Si—se limpió la lágrima que corría por su mejilla—Gracias.
Zhanghao❤️
Ubicación📍
Le dolían las piernas de tanto correr, estaba cansando así qué sin importarle si ensuciaba o no, se sentó en él pasto y abrazo sus rodillas esperando qué Yujin llegará a salvarlo.
Cinco minutos después visualizo un auto color rojo frente a él, se levantó del suelo y miró cómo Yujin se dirigía hacía él.
—¿Estás bien?—preguntó preocupado—¿Cómo es que te perdiste?
—Yo... no quiero hablar de eso—bajó la mirada para esconder su rostro triste—¿Puedes llevarme a casa? Por favor.
—Claro que sí—de inmediato le abrió la puerta a Zhanghao—Sube.
Cuando ambos se encontraron dentro del vehículo, él pelinegro puso en marcha el motor sin hacerle ninguna pregunta, sabía que al pelinegro algo le pasaba pero prefería no hacerle sentir peor.
—No quiero ir a mi casa, ¿sabes?—lo miró con tristeza—¿Me llevas a cualquier lugar menos ahí?
—¿Quieres que esté contigo?—preguntó sin quitar la vista de la carretera y Zhanghao asintió.
Yujin lo llevó hasta el edificio donde él vivía, pero como él caballero que era no lo llevó a su departamento, si no qué subieron por el ascensor hasta llegar al último piso, era el lugar favorito del pelinegro para pensar, le encantaba ver las estrellas y la ciudad desde ese punto alto, ambos se sentaron en la esquina dejando caer sus pies al aire y se apoyaban en una barra de metal.
—¿Quieres hablar?
—No—negó con la cabeza—Estoy bien.
Pero claro qué no estaba bien, solo quería llorar por horas, sentía un nudo en la garganta tan grande que sentía que le costaba respirar, se sentía un completo idiota, ¿cómo pudo llegar hasta el punto de quedar completamente enamorado de Hanbin? Aún cuando todos le advirtieron la clase de persona que era, aún cuando él mismo lo sabía, pero decidió tener los ojos vendados por amor. Y solo podía pensar en una cosa, ¿realmente era solo sexo para Hanbin, solo estaba con él para tener en su cuerpo? O ¿tal vez en el fondo de su corazón lo quería? eso último era lo que más le gustaría, pero sabía que era solo un tonto y absurdo deseo.
Más lágrimas volvieron a caer por sus mejillas, sin importarle que aquel chico pelinegro esté a su lado, solo le importaba sacar el dolor que estaba sintiendo, Hanbin le dejó claro que no quería nada serio, pero le había mentido en decirle que era especial, en hacerle creer que tenía buenas intenciones, ¿por qué tan solo no le dijo qué lo único que quería era jugar? Así también él hubiese disfrutado de ese jodido juego en lugar de enamorarse.
Yujin se acercó y colocó su mano alrededor de Zhanghao quién enseguida escondió el rostro en su hombro y se desahogó llorando.
—Todo va estar bien, el dolor va pasar y vas hacer feliz de nuevo.—le consoló Yujin mientras le acariciaba el hombro.
—Creí que él me quería tanto como yo lo quiero.—dijo entre lágrimas.—Pero solo fui yo quien se enamoró.
—Él no te merece, eres un chico súper increíble, cualquiera moriría por tenerte y tratarte como lo mereces—contestó sabiendo que se refería a él—Tarde o temprano se dará cuenta de eso y estará muy arrepentido.
—Yo lo quiero a él, quiero que cambie, quiero que se de cuenta ya—habló con desesperación—¡Que se arrepienta y que me ame como yo lo amo, solo quiero eso!
—Todos queremos qué nos correspondan de la misma manera, pero a veces se puede y a veces no—hizo una pausa—Créeme que quisiera qué Hanbin te correspondiera de la misma manera, quiero verte feliz.
Aunque le gustaba Zhanghao no podía sentirse con él derecho de decirle qué olvidara a Hanbin, no sabía cuánto tiempo llevaba conociéndole pero si que él apenas había llegado a su vida y por mucho que le gustara tenía que ser paciente, tenía que esperar qué él pelinegro le correspondiera solo si hacía lo quería.
✹✹✹
Después de que Zhanghao saliera huyendo de él, Hanbin se quedó con una sensación extraña, algo dentro de él le gritaba que corriera a buscarlo pero él no era su novio, ellos no estaban enamorados (al menos él no) No tenía por qué ir tras de él, ¿O si?
Quería quitarse aquella sensación de culpa como sea y sin pensarlo volvió a drogarse, pero esta vez con LSD. Claro que al instante dejo de pensar en Zhanghao y su rostro deprimido, en su lugar estaban aquellas imágenes qué su cerebro proyectaba aunque no estuvieran ahí, mientras bailaba y bebía más alcohol hasta el punto de ya no acordarse ni de su nombre, si estuvo o no estuvo con otra chica o chico ya no le importó y ni se acordaba, lo último que vio antes de caer en el piso fue a Jiwoong diciéndole algo que no podía escuchar.
✹✹✹
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
cherry lollipop ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Hanbin odia a Zhanghao, por se vanidoso y provocador a los demás cuando chupa sus jodidas paletas de cereza. Debido a eso, hará todo lo que esta en sus manos para hacerlo sufrir. ♡꒱ hanbin top Zhanghao botto...