—¡Tú dijiste qué ibas a dejar qué te pintara las uñas!—hizo un puchero.
—Lo dije de broma.—respondió Hanbin.—No quiero qué me pintes las uñas, si quieres yo te las pinto a ti.
—Bueno, ya qué.—dijo sin más opción.—¿Qué color debo usar?
—El azul cielo.—eligió Hanbin.—Queda contigo.
Zhanghao sonrió por aquello y le entregó el esmalte para qué comenzara a pintar las uñas de sus pies y luego la de sus manos, para nunca haberlo hecho le había salido bastante bien y eso sorprendió a Zhanghao.
—¡Wow, quedó tan lindo!—dijo Zhanghao mientras besaba a Hanbin tratando de no arruinar el esmalte aún sin secar.
—Lo se.—respondió con orgullo.—Creo qué lo hice mejor de lo qué tu lo habrías hecho.
Después de aquello, Hanbin cumplió con lo demás, se dejó poner una mascarilla para hidratar la piel de su rostro.
—Owww, te vez tan lindo.—dijo Zhanghao entre risas.—En serio.
—De seguro me veo patético.—contestó entrecerrando los ojos.
—¡No, Hanbini!—le dió un beso en los labios.—Te vez tierno.
Zhanghao se colocó la suya y sacó su celular para comenzar a tomarse fotos junto a Hanbin qué sorprendentemente no se negó ante aquello, incluso dejó qué las subiera a Instagram. Después de eso se pusieron a ver una película de terror en la laptop de Zhanghao, el aire acondicionado esta prendido desde hace un rato así qué ambos se encontraban acurrucados bajo las sábanas.
—¡No entres ahí, Monica!—gritó Zhanghao con desesperación a la protagonista de la película, Hanbin lo miraba con diversión.
—Ella no puede escucharte.—le aseguró y él pelinegro le ignoró.
Zhanghao estaba más qué contento, eso era lo qué siempre había soñado, tener un novio qué amara y con él qué pudiera hacer cosas como las qué habían hecho esa tarde, después de qué la película terminara se quedaron un rato más acostados en la cama, dándose besitos y caricias.
—Te amo tanto, Bini.—le dió un beso en la nariz.—Me encanta qué ahora seas así de lindo.
—Te dije qué sería un buen novio contigo.—acarició su mejilla.—Siempre y cuando te mantengas alejado de todos esos idiotas qué andan detrás de ti y seas obediente con lo qué te pido.
—Solo tengo ojos para ti.—respondió con completa sinceridad, Zhanghao sólo tenía ojos para él.—No hay nadie más en mi corazón.
—Así me gusta bebé.
—¿Y yo?—preguntó.—¿Estoy en tu corazón?
Sabía qué Zhanghao le gustaba, le encantaba pero, ¿Estaba en su corazón? En realidad no sabía la respuesta.
—Si bebé.—dijo sin estar seguro de eso.—Solo tú.
Zhanghao quedó más qué enamorado con esa respuesta ahora qué sabía qué Hanbin también le quería de la misma manera.
—Debo irme.—avisó y Zhanghao hizo un puchero.—Ya estuve toda la tarde contigo bebé.
—Bueno.—dijo con un poco de tristeza.—Ya ni modo.
—Nos vemos mañana ¿si?—preguntó mientras se levantaba de la cama y se ponía la chaqueta.—No salgas de casa bebé.
—No, Bini.—negó con la cabeza.—Cuídate mucho.
—Lo haré.—respondió y salió de la habitación, bajó las escaleras de dos en dos y salió de la casa, se montó en su motocicleta y se dirigió hasta el departamento de Kim Jiwoong a buscar su dinero.
ESTÁS LEYENDO
cherry lollipop ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Hanbin odia a Zhanghao, por se vanidoso y provocador a los demás cuando chupa sus jodidas paletas de cereza. Debido a eso, hará todo lo que esta en sus manos para hacerlo sufrir. ♡꒱ hanbin top Zhanghao botto...